| No hay final feliz: segunda parte
"Arrepentido" |•
3 años despues
Lili se miró en el espejo de su habitación de hotel. Pasó sus manos delicadamente por su vestido blanco, su escote, sus hombros y su cintura sintiendo la delicada tela blanca de su vestido de novia.
Ella no podía creer que se iba a casar.
Luego de divorciarse de Cole, conoció a Tyler Jones, comenzaron a salir hasta que lo hicieron oficial, el realmente la había apoyado y estaba para ella siempre, en todo momento.
Al final, después de tanto, de nuevo se sentía bien consigo misma y con él. Lo amaba como pensaba que no iba a poder volver a amar y estaba completamente segura de que el también.
Estaba sola en la habitación, pues cuando ya estuvo lista, les pidió a su madre, suegra y damas de honor que la dejaran sola unos momentos antes de ir a la recepción.
Alguien tocó la puerta y ella frunció el ceño. Caminó hasta esta y al abrir quedó sorprendida.
- Cole. -soltó en un murmuro.
Ella se hizo a un lado confundida y el pasó.
- Hola, Lils. -saludó el, cabizbajo.
- Hola, ¿Que haces aqui? -sonó seria.
- Te vas a casar. -el murmuró como si no pudiese creerlo.
- Si, lo haré. -ella respondió segura.
- ¿Tan rápido me olvidaste? ¿Tan rápido dejaste de amarme? -le preguntó. En su voz se podía notar el dolor.
- El que me olvidó y dejó de amarme fuiste tu, Cole. Han pasado tres años, y que me este casando de nuevo prueba que me amo a mi misma, tanto como amo a Tyler. -explicó ella segura.
No había titubeado al decirlo, el no la había afectado con su presencia, así que en ese momento el lo confirmó: ella definitivamente lo había superado.
- Yo nunca dejé de amarte. -el admitió mirándola a los ojos.
- Yo creo que si.
- No, Lili... Eso solo fue un error, pero yo te amo. -el intentó acercarse y tomar su mano pero ella lo impidió.
- No se que pretendías que pasara, Cole, pero el amor de mi vida debe estar esperándome en el altar, así que, por favor. -señaló la puerta con una sonrisa falsa en su cara.
El le dio una última mirada y luego salió de ahí. Se quedó en el pasillo contra una pared y sus ojos se cristalizaron. Estaba solo.
Solo... Una vez más.
El de verdad la amaba, pero por un error que cometió en la estupidez la perdió... Para siempre.
•
- Acepto. -respondió la rubia con una sonrisa.
- Puede besar a la novia. -permitió el padre.
Tyler sonrió y tomó las mejillas de su ahora esposa para sellar su promesa de amor. Juntó sus labios en un tierno beso y al separarse, los dos se dieron una sonrisa para salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18
Hayran KurguOnce upon a time. Libro de One shots 1. • One shots. • Historias cortas de Bughead y Sprousehart. || Hot || Historias 100% de mi autoría. No acepto copias ni adaptaciones.