• Gracias a ti soy yo de nuevo •

3K 166 140
                                    

Comenten 💞.

Pasar día y noche bebiendo, ya era algo normal en su día a día.

Parecía que la única forma de escribir e ignorar la vida de mierda que tenía era bebiendo, alcoholizarse sin parar.

Jughead se encontraba en el trailer luego de volver a Riverdale después de 7 años.

Botellas en el piso, suciedad y envolturas de frituras, bolsas y vasos de Pop's en todas partes.

Y en ese momento parecía un déjà vu. Se repetía la historia y lamentablemente, estaba siguiendo los pasos de su padre.

Estaba dormido en el sillón del tráiler y una alarma sonó. La noche anterior había bebido sin parar intentando tener ideas para terminar o.. comenzar su libro, pero nada se le ocurría.

Se levantó a regañadientes luego de dormir ¿Dos? O una hora, no lo sabía. Apagó la alarma y termino de beber el líquido de la botella que estaba junto a su mesa.

Con la misma ropa del día anterior salió de ahí tomando su maletín.

- Debo. Clases. -hablo entre balbuceos caminando hasta Pop's.

Lo había olvidado, debía ir a Riverdale High a dar sus clases correspondientes.

Vio el local frente a él y cuando estaba caminando a la puerta de este para entrar, por esta salió una rubia con un café en su mano derecha.

Esta frunció el ceño al verlo en aquellas condiciones, se notaba a larga distancia que estaba ebrio, totalmente ebrio.

- ¿Jughead? ¿Estas borracho? -ella pregunto.

- Betty.. -solto una risa. - Solo.. venía a comprar -solto otra risa y dijo algo sin sentido. - Debo dar clases hoy.

- No, no Jughead. No puedes ir ebrio a Riverdale High.

- No importa.. -dijo divertido.

- ¿Sabes que? Sube al auto, te llevaré de regreso a tu trailer.

- Oh Betty.. estás tan sexy. - dijo y soltó una risa.

- Entra. -ella dijo seria señalando la puerta de su auto.

El así lo hizo y Betty dio la vuelta para entrar del otro lado. En el camino, el se quedó dormida con su cabeza contra el vidrio del auto. Ella escuchaba sus ronquidos y el olor a alcohol inundó sus fosas nasales.

Estacionó el auto frente al trailer y vió en su reloj la hora.

10:26 am. Llegaría tarde, ya había perdido una clase y llegaría tarde a otra.

- Que haré contigo Jug. -dijo viéndolo dormido.

Se bajó del auto y abrió la puerta de el e intento despertarlo.

Lo tomo como pudo y busco dentro del abrigo de el las llaves, al encontrarlas abrió la puerta y camino hasta el sofá para dejarlo ahí.

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora