Comenten ❤️.
•
Betty charlaba con su mejor amiga en el almuerzo cuando un pelinegro llegó hasta ellas.
- Hola hermosas. -saludó a sus dos mejores amigas y dejó un protector beso en la frente de cada una. - ¿Como están mis chicas?
- Bien Juggie, ¿Tu? -respondió Betty.
- Bien chicas. Ronnie, ¿Vendras a mi casa hoy? -el le preguntó a la pelinegra y esta asintió con una sonrisa.
Betty frunció el ceño levemente pero rápidamente disimuló con una sonrisa.
- ¿Que harán? -preguntó con una sonrisa falsa que el pelinegro notó.
- Un trabajo. -respondieron los dos rápidamente al mismo tiempo.
Betty asintió y siguió almorzando en total silencio.
•
Al acabar las clases, Betty salió de la escuela para ir caminando a su casa cuando vio como Verónica se subía en la moto tras Jughead y este rápidamente la encendió par manejar al lado sur.
Ella rodó sus ojos cansada.
- ¿Por qué estás celosa, idiota? -se preguntp a si misma en voz baja.
'Solo es mi mejor amigo, claramente me ve como casi una hermana' pensó. 'Seguro le gusta Ronnie'.
Sin darse cuenta ya sus ojos estaban cristalizados y llegó a su casa. Al entrar subió directamente a su habitación y como siempre, su madre estaba en un viaje de negocios.
Mientras tanto en el lado sur..
- Globos rosas. Su color favorito es el rosa. -dijo Jughead.
- Y el negro, por eso el vestido que elegí para que use ese día es negro. -dijo Verónica feliz.
- ¿Las pulseras?
- ¡Cierto! -ella busco entre sus cosas. - Las hice tal como las querías.
Ella le tendió dos pulseras. Dos delicadas cadenas doradas cada una con un pequeño símbolo. La de Jughead tenía una llave con una B de Betty en el centro y la de Betty tenia un candado con una J de Jughead.
Alrededor de la pulsera habían otros anillos en los que parecía faltarles el dije.
- Perfecto. Muchas gracias por tu ayuda Ronnie.
- No hay de que Jug.
- ¿Crees que diga que si? -el preguntó nervioso.
- ¡Claro que sí! No me lo ha dicho pero a kilómetros noto que tú le gustas, es mi mejor amiga y la conozco muy bien.
•
Al día siguiente, no tenían clases ya que era sábado. El pelinegro llegó a la casa Cooper y tocó el timbre de esta.
Luego de unos segundos, la rubia abrió la puerta frotando levemente sus ojos, llevaba una pijama de short corto y una blusa a través de la cual se veían sus pechos.
ESTÁS LEYENDO
Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18
FanfictionOnce upon a time. Libro de One shots 1. • One shots. • Historias cortas de Bughead y Sprousehart. || Hot || Historias 100% de mi autoría. No acepto copias ni adaptaciones.