En cada una de las historias que tengo publicadas en mi perfil específico muy bien en la descripción que todas son escritas por mi, soy autora de todas ellas. También está escrito que no acepto copias o adaptaciones, lo que puede fácilmente entenderse como "inspiración".
Ahora, entiendo que a otras escritoras puedan gustarle mis historias e inspirarlas porque me pasa con muchas de ustedes, las admiro, admiro sus ideas y su forma de escribir, sobre todo porque me gusta leer, comentar y apoyar sus historias de la misma forma que hacen con las mías.
Pero llevar eso que podemos llamar "admiración" a copia o a algo muy parecido me parece muy malo.
No diré absolutamente nada muy específico porque no quiero formar un problema o discusión, simplemente quiero que sepan que leer frases iguales o parecidas en otras historias se siente muy mal, además también cosas muy específicas que son iguales a algunas historias mías.
Me puedo dar cuenta fácilmente porque yo pongo mi corazón en cada cosa que escribo, siempre intento dar lo mejor de mí y cada una de mis historias tienen mi esencia, una parte de mí y de mi personalidad.
Estuve estudiando esto hace un tiempo (no diré específicamente cuanto) pensando que probablemente yo estaba exagerando, que no era lo mismo o que simplemente era casualidad, pero luego de comparar varias cosas me he dado cuenta de que yo tenía razón.
Llegué a la conclusión de que no, no es una copia, pero si tienes muchas cosas parecidas a una de mis historias, frases que son exactamente iguales y otras que simplemente tomaron la misma base y cambiaron algunas cosas.
En un principio no quise decir nada por lo que dije anteriormente, no quiero problemas, pero al ser además de escritora, también lectora, puedo darme cuenta fácilmente, y eso me estaba comenzando a fastidiar.
No confundamos inspiración con tomar la base de una idea y cambiarla levemente para que no se note.
Dicho todo esto, quiero terminar repitiendo que no acepto copias, que tomen mis historias como "inspiración" (entendiendo mal este término) o adaptaciones de ellas.
Si eres capaz de escribir una historia aquí en Wattpad o en donde sea es porque tienes una idea base, y ya con eso sabes que eres totalmente capaz de crear una historia increíble, y yo considero que todos somos capaces, porque todos tenemos esa cualidad de imaginar cosas, crear fantasías y escenarios locos en nuestras cabezas. <3
Quiero que sepan que siempre puedo apoyarlos, si quieren preguntarme algo o pedirme ayuda con sus historias (aunque yo tampoco sea experta en esto) pueden hacerlo sin ningún problema.
Repito, no quiero problemas con nadie ni crear odio entre nosotras, simplemente que se estudien a si mismas y no confundan inspiración con copia porque son dos cosas muy distintas, (incluyéndome, porque todos podemos confundir ambos términos).
Por otro lado, lo siento si creyeron que era un one shot, pronto actualizaré.
Y por cierto, obviemos el título, quería que se viera bien JAJAJA.
Eso es todo, las amo. Bye! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18
FanfictionOnce upon a time. Libro de One shots 1. • One shots. • Historias cortas de Bughead y Sprousehart. || Hot || Historias 100% de mi autoría. No acepto copias ni adaptaciones.