• Malas decisiones •

3.5K 140 59
                                    

¿Saben por qué deben comentar? Porque escribí 2077 palabras solo por ustedes 🥺. Lxs amo.

• • •

- Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si, Dooo. -canta Emma mientras camina por la sala de su casa con una hermosa voz.

- Di, Ri, Mi, cállate enana. No me dejas estudiar. -aclara su hermano señalando el libro sobre sus piernas.

- Vete a otro lugar. -responde la rubia y se encoge de hombros para seguir cantando.

- ¿Que les parece mi vestido? -pregunta la menor de los Sprouse modelando su hermoso vestido rojo, Laila.

- Esa niña tiene más estilo que la tía Masa. -dice Emma señalando a la rubia menor con una sonrisa.

- Emma, mamá te dijo que no tomes su maquillaje de nuevo. -dice la hermana mayor llegando a la cocina y tomando una manzana.

- Me maquillo mejor que ella. -dice con superioridad la niña de 6 años para subir las escaleras de nuevo y los tres hermanos ríen.

- ¿A donde fueron? -pregunta Luke viendo su libro y luego sube su vista hasta la pelinegra, la hermana mayor, Taylor.

- Que se yo, Luke. ¿A follar? Tienen 5 hijos. -explica la pelinegra y la rubia hace una mueca de asco.

- ¿Que es 'follar'? -pregunta el hermano gemelo de Laila, llamado Aidan. Todos abren sus ojos como platos al escucharlo y la pelinegra niega.

- Nada, Aidan. Nada. -niega rápidamente.

El se encoge de hombros sin entender.

- Bien, le preguntaré a mamá cuando esté aquí.. ¿Donde está? -pregunta confundido el niño.

- No sabemos. -niega Emma.

La puerta se abre revelando a Lili y a Cole. El solo afloja un poco su corbata y saluda a sus hijos rápidamente para subir las escaleras.

Lili rueda sus ojos y camina hasta el sofá donde está sentado Luke.

- ¿Lograste estudiar? -pregunta y el asiente. - ¿Ya te salen perfectamente las notas? -le pregunta a su hija y está asiente. - ¿Enviaste la solicitud? -Taylor asiente y por último lleva su vista al pequeño Aidan. - Tu.. no tenías nada para hacer porque eres muy responsable. -dice la rubia y choca los cinco con el niño.

Luke toce de mentira. - Favoritismo. -toce de nuevo y Lili ríe divertida.

- ¿Laila? -pregunta por su hija menor y ella baja las escaleras.

- ¿Me buscas? -pregunta la niña llegando hasta ella mientras sonríe mostrando su cara toda pintada de distintos colores.

- Te dije que no tomes mi maquillaje, Laila. Ve a limpiarte. -dice sería señalando el baño y la niña ríe para salir de ahí corriendo, Aidan corre hacia las escaleras. - ¡No subas corriendo!

Lili lleva su vista a sus tres hijos mayores y les señala el sofá frente a ella. Los tres se dan una mirada confundida y se sientan.

- ¿Pasa algo? -pregunta Taylor.

Lili baja su vista y luego la lleva a ellos de nuevo, se nota completamente seria.

- Su padre y yo.. nos vamos a divorciar. -explica la rubia. -la cara de los tres cambia, se notan muy sorprendidos por la noticia.

- ¿Q-que? ¿Co- espera, ustedes estaban bien. -dice Emma confundida y Lili niega.

- La verdad no, Em. Hace algunos meses. -explica la rubia.

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora