• Los gemelos Jones •

4.1K 148 39
                                    

| Por última vez: tercera y última parte
"Los gemelos Jones" |

- ¿De verdad? -el preguntó con sorpresa.

Betty asintió, aún más nerviosa que antes. - L-lo siento... Ese día olvidé tomar la pastilla y-y creo que fue por eso. -estaba hablando bastante rápido. - Yo de verdad no queria... Lo siento. -él la soltó y desvío su mirada.

- Yo... -se levantó y parecía que no podía formular una oración lógica. - Yo necesito pensar. -se alejó, tomó sus cosas y salió de ahí rapidamente.

Subió a su camioneta y condujo al lado sur, llegando a la casa donde vivía su hermana menor junto a Jake. Al tocar el timbre, ella abrió unos segundos después y le permitió entrar.


- ¿Por qué esa cara? -Jellybean frunció el ceño. - Dime que terminaste con Betty. -pidió con una sonrisa.

El la miró serio. - Jellybean. -la retó.

Ella rodeó sus ojos. - Si si, "trataré de llevarme bien con ella". -repitió lo que un mes antes le había dicho a su hermano. - En serio, parece que viste un muerto caminando. -dijo divertida.

- Ja ja, muy graciosa. -dijo sarcásticamente. - Betty está embarazada. -soltó de repente.

La castaña lo miró sorprendida. - Oh Dios, mi primer sobrino será de la chica que odio. -ella cubrió su cara con sus manos. - ¿Qué harán? -preguntó


- Me lo dijo y solo le dije que "nesecitaba pensar" y me fui. -admitió con una mueca.

Jellybean le dio una mala mirada. - ¡¿Eres idiota?! Aun le tengo rencor, si. Pero está embarazada de ti, no puedes hacerle eso. -le recordó obvia.


- Lo sé, lo sé. Solo no pensé en ese momento. -explicó mirando al piso.

- ¿Y que esperas? ¡Ve y habla con ella! -lo animó.

El pelinegro la miró durante unos segundos y asintió rápidamente, así que salió corriendo de ahí, subió a su camioneta y la encendió dispuesto a conducir a donde estaba su novia.

Mientras tanto...

Betty estaba por llamada con su madre con los ojos cristalizados y soltando leves sollozos.

Dejó una mano sobre su vientre y suspiró antes de responder algo que le dijo Alice. - Se lo dije, mamá... Solo se fue porque "necesita pensar". -rodeó sus ojos.

- ¿Quieres que vaya por ti? -preguntó la rubia mayor.

- Si. -murmuró. - Quiero irme. -dijo en un sollozo con la voz más rota que antes.

- Bien, en unos minutos estoy ahí. -dijo Alice y luego cortó la llamada.

Unos minutos despues, frente a la casa aparcaron dos autos al mismo tiempo, de uno bajó Alice y se quedó a un lado viendo como su hija caminaba hasta ella con un pequeño bolso en su mano.

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora