•
5 meses después
•
La rubia ya había sido aceptada en la universidad de New York con una beca completa por el excelente promedio que siempre había mantenido en Riverdale High.
Ella y Jughead habían tenido algunas citas esos meses pero aún no habían comenzado una relación formal ya que a los dos les parecía algo muy apresurado, aunque eso no quitaba que los dos querían.
Y su abuela no podía estar más feliz con la noticia. Aunque Alice no se lo había tomado del todo bien al saber que era alguien un poco mayor que su hija, pero terminó aceptándolo.
En ese momento, los dos iban en el auto del pelinegro por las calles del centro, buscando algunos departamentos cercanos a la universidad.
Ella había conseguido un trabajo de medio tiempo y con ese dinero compraría todo lo necesario para su departamento. Por la renta no debía preocuparse, ya que su madre cubriría ese gasto.
- Y esta... Es la última opción. -dijo el pelinegro aparcando el auto frente a un edificio. - No te ha gustado ninguno, Betts. Pero creo que esta es una buena opción. Está cerca del centro comercial donde trabajas y también de la universidad.
- Es que los otros eran muy grandes, Juggie. Seré yo sola. Solo necesito una habitación, un baño y cocina, no pido más. Además no quiero uno de renta muy cara ya que lo pagará mi madre.
- Por eso no debes preocuparte, ¿Ok? Ella quiere que estés cómoda. Y aunque se que no aceptaras... Yo te ayudaré también con eso sí es necesario, ya te lo dije.
- Y yo te pedí que no insistas.
- Lo se. -el aceptó divertido. - Solo debía decirlo de nuevo, no perdía nada con intentarlo. -admitió encogiéndose de hombros.
Apagó el auto y tomó las llaves para bajar de este y dar la vuelta para abrir la puerta de la rubia y tomar su mano.
Los dos entraron al edificio y llamaron el ascensor para subir hasta el quinto piso.
Buscaron el número del departamento y al tocar la puerta, abrió un señor mayor permitiendo que estos entraran.
Este les enseñó todo el departamento el cual no era muy grande.
- El antiguo dueño decidió dejar casi todo acá, necesitaba urgentemente el dinero así que lo dejo en manos de nuestra inmobiliaria. Tiene lo necesario para una persona.
Este era tal cual como Betty lo pedía. Una habitación, un baño grande y espacioso en esta y un clóset de tamaño normal.
Tenía una pequeña sala en la entrada la cual se conectaba con la cocina, que era muy cómoda y a pesar de no ser un departamento grande, estaba bien dividido y lucía espacioso.
Y lo mejor, no era muy cara la renta, de hecho era menos de lo que Alice disponía para pagar cada mes.
- Este es perfecto. -acepto la rubia con una sonrisa.
- Bien, entonces esta misma semana podrás estar instalada aquí. -dijo el señor con una sonrisa.
•
ESTÁS LEYENDO
Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18
FanfictionOnce upon a time. Libro de One shots 1. • One shots. • Historias cortas de Bughead y Sprousehart. || Hot || Historias 100% de mi autoría. No acepto copias ni adaptaciones.