Comenten ❤️
•
Cole salió de la oficina de la rubia totalmente enfurecido, cerró la puerta haciendo que las paredes retumben por el fuerte sonido de esta.
Caminó con el ceño fruncido hasta el ascensor para subir hasta su propia oficina en el alto y lujoso edificio de su propia compañía.
Al entrar a esta solo tomo una botella de whisky de su estantería y mando a su secretaria por un poco de hielo que en unos minutos, ya tenía en sus manos.
Se sentó frente al escritorio, dejó sus pies sobre este y de un solo trago bebió todo el líquido del vaso de vidrio.
Dejó un fuerte golpe sobre el escritorio y sin más simplemente fue hasta el ascensor de nuevo para irse de ahí.
¿La razón de su furia?
Lili se había besado con el hijo de uno de sus socios. Por esa razón, el había terminado su relación totalmente furioso.
Y el, había visto todo delante de sus propios ojos.
Mientras tanto, Lili llamó entre sollozos a su mejor amiga que luego de unos tres tonos, respondió su llamada.
- ¡Hola, Lils! -la pelirroja guardó silencio por unos minutos hasta que escucho un sollozó de la rubia. - ¿Estas llorando? ¿Por qué estas llorando?
- Cole y yo..
- ¿Cole y tu que? ¿Que hizo? ¡Lo voy a matar si te hizo algo!
- No.. -ella dijo limpiando sus lágrimas intentado hablar bien. - Terminamos.
- No entiendo Lili.
- El me vio besándome con el hijo de Adam Lee. Pero yo no lo bese, el lo hizo y Cole lo vio todo.
- ¿No le explicaste? Por dios, parecen cosas de preparatoria.
- El no quiso escuchar, solo..
• Flashback •
Minutos antes
Noah tomó a la rubia de sus mejillas y se acercó a sus labios forzadamente cuando vio que el pelinegro salía de la sala de reuniones.
Ella abrió sus ojos como platos y se separó para correr tras el pelinegro.
- Cole, n-
El no la dejo terminar de hablar y simplemente la tomo del cuello sin hacerle daño.
- A tu oficina, ahora. Cállate porque no te quiero escuchar.
Ella sin decir una sola palabra camino hasta su oficina con el pelinegro tras ella. Al entrar, el cerró la puerta.
- No me interesa saber qué pasa entre ustedes. Hace muchísimo tiempo se traen algo ustedes dos y lo sé porque no soy idiota.
- Yo n-
- Cállate, Pauline. Estás despedida. Mañana no quiero ver una sola de tus cosas en esta oficina.
ESTÁS LEYENDO
Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18
FanfictionOnce upon a time. Libro de One shots 1. • One shots. • Historias cortas de Bughead y Sprousehart. || Hot || Historias 100% de mi autoría. No acepto copias ni adaptaciones.