- Puede besar a la novia. -dijo el oficiante mirando a la pareja.
Archie quitó el velo blanco de la cara de la rubia para tomarla de la cintura y acercarla, luego se fundieron en un beso lento.
Se separaron con una sonrisa y el tomó su mano para los dos caminar fuera de la iglesia hasta un auto que los esperaba en la parte de afuera.
Unos minutos despues, el señor que conducía aparcó el auto frente a una gran casa en las afueras del pueblo. Los dos bajaron del auto y el pelirrojo dejó un beso en la frente de su mejor amiga que ante los ojos de todos ya era su esposa.
- Cuídate ¿Si? -le pidió.
Ella asintió con una sonrisa. - Igual tu, Arch.
- Iré con Clara. -besó su frente. - Te quiero. -se despidió y subió de nuevo al auto.
Betty caminó hasta la entrada de la gran mansión y tocó el timbre, segundos después la puerta se abrió revelándolo a él... El amor de su vida.
Y al verlo, supo que en ese momento, ya su plan había comenzado.
Betty y Archie eran mejores amigos de toda la vida. Pertenecían a las familias más ricas y adineradas de Riverdale, sus padres los querían juntos por conveniencia.
Por un tiempo se gustaron mutuamente y todo fue real, pero luego, descubrieron que el amor que se tenían no era más que de amistad, así que simularon estar juntos, Archie conoció en un viaje a Nueva York a su actual novia, Clara Berry.
Y Betty, en otras circunstancias que luego contaré, conoció a su actual novio... Jughead Jones.
Un mafioso muy poderoso en Estados Unidos.
Cuando sus padres decidieron la fecha para su boda ellos irían de "luna de miel" durante dos semanas... Realmente Archie iría con la pelinegra y Betty con Jughead, asi simulando que el avión se accidentó y murieron.
Archie Andrews y Betty Cooper desaparecerían del mapa en solo segundos.
Betty iría a Nueva York junto a Jughead, Archie también pero iba a vivir junto a Clara, asi que podrían verse siempre.
- Ese vestido te queda hermoso, sabes. -le dijo el pelinegro a su novia y ella sonrió para besarlo y luego los dos entraron. - Te dejé ropa cómoda en mi cama, cámbiate para salir. El jet nos espera. -informó el pelinegro.
Ella asiente y caminó hacia la escalera, pero antes de subir, las escaleras el la llamó.
- Betts.
- ¿Si? -preguntó acercándose a él de nuevo.
- ¿Estás segura de esto? ¿De entrar a este mundo? Soy un mafioso, si vienes conmigo te arrastraré a eso. -explicó realmente preocupado por ella. - No podrás volver a ver a tu familia.
Betty le dio una pequeña sonrisa. - Estoy totalmente segura. Te amo y quiero estar contigo en las circunstancias que sean. -acarició la mejilla de su novio. - No es como que mi familia se interese mucho en mi si no es por dinero. -dijo divertida.
El soltó una risita y la miró a los ojos. - Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18
FanfictionOnce upon a time. Libro de One shots 1. • One shots. • Historias cortas de Bughead y Sprousehart. || Hot || Historias 100% de mi autoría. No acepto copias ni adaptaciones.