• Preguntas incómodas •

3.3K 156 85
                                    

Comenten, últimamente comentan menos :(
Lxs amo, si tienen ideas para One shot díganme. ❤️

Lo publico de nuevo porque algunxs tienen problemas para comentar <3

No preguntes cosas que realmente no quieres saber..

- Vamos chicos, todos sabemos que Betty y Jughead son los más vainillas en el sexo.. -dijo Verónica divertida y todos soltaron una carcajada.

Betty y Jughead cruzaron miradas por un segundo, la rubia se sonrojó y bajó la mirada mientras que el pelinegro soltó una risa un tanto sarcástica.

- Yo creo lo mismo. -admitió Cheryl divertida.

- No lo somos.. -murmuró Betty, el la escuchó y abrió sus ojos como platos.

- Betts..

- ¿Que dijiste? -preguntó Archie quién estaba a su lado, y si la había escuchado.

- Nada. -negó ella.

- Betty dijo que no lo son. -reveló Archie entre risas.

- Oh vamos Betty. ¿Que es lo mejor que han hecho? ¿Hacerlo en la ducha? -preguntó Toni divertida.

Jughead desvió su mirada, no le gustaba por dónde llevaban esta conversación, pero a contrario de el, Betty habló de nuevo.

- ¿De verdad quieres que te responda eso?

- ¿En serio hablaremos de nuestra vida sexual? -preguntó Jughead incrédulo.

- Cállate Jughead. -dijeron todos al mismo tiempo, Betty incluida.

El hizo un puchero y bajó la mirada. Betty rió y lo abrazo.

- Tengo una idea. -dijo Verónica. -Nosotros preguntaremos todo lo que queramos, y ustedes tendrán que responder.

- ¿Y que se supone que ganamos? -preguntó Betty confundida.

- Nada, hacernos creer que de verdad no son vainillas.

- No/Bien. -dijo la pareja al mismo tiempo, Jughead negándose.

- Betts, no. -negó el serio. Ella rodó sus ojos.

- No seas idiota Jughead.

- ¡Ustedes no tienen que saber de nuestra vida sexual! -dijo el.

- Relájate.. -pidió Toni entre risas.

- Bien, primera pregunta. -dijo Verónica. Jughead rodó sus ojos pero ella solo siguió hablando. - El lugar más arriesgado en el que lo hicieron. -preguntó, estando totalmente segura de que no dirían nada inesperado.

- Una sala de cine no cuenta. -negó Toni y Verónica asintió.

- Emm.. -Betty estaba totalmente roja.

- No les vas a decir. -negó Jughead.

- En la cafetería. -admitió.

- ¡Betty!

- Bueno, técnicamente no lo hicimos. Los dos acabamos, pero no lo hicimos.

- Claro, si en la cafetería no hay nadie cualquiera lo haría.. -Dijo Archie obvio y todos asintieron.

- En realidad, era la hora del almuerzo.

- ¡¿Nosotros estábamos con ustedes?! -preguntó Cheryl asqueada.

- No, teníamos una mesa sola.

Todos hicieron una mueca de asco y negaron. Toni sonrió y juntó sus manos para hacer otra pregunta.

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora