• Like teenagers •

5K 139 10
                                    

- Mami. -lloraba el pequeño Liam mientras trataba de salir del enredo que tenia alrededor de el.

- ¡Ay por Dios! ¿¡Que le hicieron a mi niño!? -Betty gritó alarmada acercándose a su hijo menor para quitarle todas las luces de navidad que tenia alrededor, las que no le permitían moverse.

Escuchó una carcajada tras ella y cuando volteó vió a Acrhie riéndose sin poder parar con una mano en su estómago.

- ¿Ups? -fue lo único que dijo antes de seguir riendo.

- ¿Eres tarado o te haces, Archie? -le dijo ella evidentemente molesta cargando a su niño de tres años en sus brazos.

- ¡Arch! ¡Mira la foto! ¿No le tomaste más? Quiero más fotos antes de que llegue Betty y me regañe. -llego detrás de el Jughead viendo su teléfono, sin darse cuenta de que su esposa estaba parada ahí viendolo molesta con su hijo en sus brazos y las luces de navidad en el piso.

Cuando levantó la vista y vió a Betty con Liam, palideció. - H-hola amor ¿Qué haces? -preguntó asustado y nervioso.

- ¿Que mierdad le hiciste a tu hijo? ¡Estaba llorando! Eres increible Jones. -ella le dijo dejando a su hijo en el piso.

- Eso decías anoche. -dijo el y le guiñó un ojo coqueto.

Archie, que estuvo todo el rato riendo, paró por lo último que dijo su mejor amigo. - Oh no chicos, ya van a empezar con sus cosas raras conmigo aqui. Betty, molestate con el. Envolvió a tu hijo en las luces de navidad y fue su idea. -dijo y se fue aun riendo.

- ¡Mami, Papi, quiero poner la estrella! La tia Ronnie me dijo que yo la podía poner con Rosi pero yo la quiero poner yo solita. -llegó su otra hija, Mia de siete años con un puchero y hablando super rápido.

- Princesa, tienes que compartir. Si pelean ninguna de las dos la va a poner y lo haré yo. -aseguró Jughead tomando a su hija mayor en sus brazos.

- Bueno, está bien papi. -dijo la niña tallandose un ojo.

Betty los miraba con una sonrisa mientras Liam estaba sentado al lado de ella jugando con la luces.

- ¡Jughead, Betty! ¿Nos van a ayudar o tenemos que decorar nosotros solos toda su casa? -dijo Cheryl remarcabdo la palabra "su" llegando hacia ellos.

- Ya vamos Cher. -y así todos caminaron hasta la sala.

Ahí estaban Archie, Veronica, Cheryl, Toni, Fangs y la pequeña de siete años, Rosi Andrews.

- Rosi, las dos podemos dejar la estrella juntas. -dijo Mia juntando sus dos manos frente a ella.

- A ver niñas, tomen la estrella. -Jughead cargó a Mia y Archie a su hija mientras estas tomaban la estrella. Las acercaron al árbol y las dos la dejaron arriba.

- Bueno bueno, vamos a encender el arbol a ver que tal. -dijo Fangs tomando el cable para asi conectarlo y que se enciendan todas las luces rojas, verdes, amarillas, azules, blancas y demás.

- ¡Siiii, qué lindo! ¡Me encanta la navidad! -gritó Rosi saltando junto a Mia felices y todos en la sala rieron por su emoción.

Liam movia sus brazos mientras reia y señalaba el arbol, entonces Cheryl lo tomó en brazos y se acerco al árbol.

- Quiero una foto con mis pequeños ¡Acerquense niñas! -dijo y las niñas se pararon a un lado de la pelirroja con una sonrisa en sus caras.

- ¡Sonrie, Li! -le pidió Veronica a Liam y el mostró sus pequeños dientes en una linda ronrisa.

- Perfecto ¡Son una hermosura! -exclamo la pelinegra luego de tomar la foto.

- Em, Veronica, soy Cheryl Blossom, claro que soy una hermosura. -dijo moviendo su cabello a un lado haciendo que algunos rueden los ojos, otros rían, pero en cambio, Toni la miró enamorada.

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora