• Daddy •

4K 148 114
                                    

Segunda parte de "Si no está claro, terminamos"

Cole caminó hasta la habitación y al no verla sonrió. Sintió dos manos en sus hombros y no dijo nada.

La rubia simplemente quitó la camisa del pelinegro, su saco y corbata dejando su torso totalmente desnudo.

El estaba a punto de voltearse y fue en ese momento donde escucho un conocido sonido y un metal frío en sus muñecas.

Ella lo había esposado.

- ¿Qué crees que haces? -el preguntó molesto.

- Hoy el castigo es para ti, tu lo mereces. No yo.

- Estás jugando con fuego, pequeña.

- Oh si, lo sé. Y me quiero quemar. -ella respondió y luego volteó quedando los dos cara a cara.

Se arrodilló frente a él y desabrochó su pantalón para dejarlo caer y luego lo quitó de sus vistas, lo mismo con sus boxers.

Tomó su miembro entre sus manos y acercó su lengua a este tentadora mente, sus miradas conectadas.

- Lili. -el gruñó y ella le dio una sonrisa simulando falsa inocencia.

Lo metió en su boca sin más y el comenzó a moverse embistiendo en su boca hasta tocar su garganta pero ella se separó.

- No te muevas. -dijo molesta.

- ¿Si no que? -preguntó divertido sonriendo con su perioridad.

- Me iré y te dejaré esposado.

- No lo harás, no te quedarás con las ganas. Te conozco bien.

- Solo.. no te muevas. -ella dijo con el ceño fruncido y lo metió en su boca de nuevo.

Cuando él estaba a punto de llegar y correrse en su boca, ella sin más se separó h lo empujó dejándolo sentado en la orilla de la gran cama.

- Lili, juro que cuando me quites esto te daré el castigo de tu vida. -habló molesto. 

- Tu eres el que merece castigo Daddy. -ella habló luego de ponerle un condón y alineó el miembro de el en su entrada sin dejarse caer. - Pero no te lo daré porque quiero muchos orgasmos esta noche, ¿Me los darás? -ella pregunto traviesa y se dejó caer.

Soltó un gemido y mientras saltaba sobre el cada vez más rápido y Cole besaba y dejaba mordidas en su cuello.

- Quitame esto ahora mismo. -el le dijo con voz ronca y demandante al oido.

Ella tomó las llaves que estaban a su lado sin dejas de moverse y abrió las esposas.

El tomo su cintura y los volteó dejándola a ella bajo el y empezó a embestir dentro de ella.

Unos minutos después, los dos se corrieron.

El se acostó en la cama y la acostó sobre su pecho acariciando sus rubios cabellos. Los dos aún tenían la respiración agitada.

- Lo siento. Reaccioné muy mal hoy. No.. soporto verte con otro hombre ni lo soportaría jamás.

- Si, reaccionaste muy mal y me gritaste. -ella dijo con un puchero.

- Lo siento amor, sabes que a veces no logro controlarme y fui muy inmaduro, lo siento. -dejo un beso en sus labios. -lo siento. -murmuró de nuevo.

- está bien pero no creo que pueda soportar que algo como esto pase de nuevo.

- No pasará, te lo prometo. Te amo.

- Te amo. -el la besó de nuevo y siguieron haciendo el amor hasta el cansancio.























Parte dos Hot porque se que son unas cochinas a las que les gustan los detalles.

Espero que les guste, bye 💞.

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora