La prensa estaba amotinada junto con cientos de adeptos a favor y en contra frente al corte cuando Tony estacionó su ferrari rojo SF90 Stradale, del cuál se bajo junto al Capitán America causando más gritos en la multitud, la prensa se les fue encima como leones contra su presa, pero fueron contenidos por los agentes de SHIELD mientras subian las gradas.
Tony llevaba un traje armani a la medida, sus lentes oscuros y una sonrisa divertida por toda la situación. Steve por su parte iba con su uniforme de agente y el ceño fruncido.
Sabes que es lo más divertido de todo esto - dijo de pronto el pelinegro mientras entraban.
Es dificil que no le veas el lado gracioso a algo, Stark - dijo el rubio.
Es que lograste algo casi imposible, hiciste que el sector más conservador de todo el planeta ¡entrará en corto circuito! Ahora no saben si defender el divorcio o el matrimonio, la familia tradicional o a los LGBTI - habló risueño el genio ignorando el comentario anterior.
El soldado aunque trato de mantener su aspecto serio le fue inevitable mostrar una pequeña sonrisa mientras el hombre a su lado seguía hablando de las bondades de todo este show.
A travesaron la puerta donde estaban Jeniffer Walters y Sharon Carter gritandose traidora, arpia y cosas como esas. Toda la sala guardo silencio cuando entraron los héroes y estos miraron alrededor.
El ojiazul silvo todavia divertido - por primera vez siento que esto nos sobrepasa.
Gracias por fin por tomarlo con seriedad - dijo el rubio aliviado.
En mi defensa yo fui viudo y me olvide de todo esto... ¡oye! ¿crees que el ejercito me de una pensión de viudez? digo ya te moriste una vez y no me pagaron ni un centavo - dijo de la nada el millonario.
¡Tony! - lo regaño causando la risa del magnate.
Ambos tomaron asiento en la zona de espectadores causando murmullos.
¿Steve que haces? ven y sientate se supone que estamos haciendo tu divorcio - se quejó Carter.
Yo no queria todo esto, Sharon. Ni siquiera me preguntaste, asi que no participaré más en esto de lo necesario - volvió a fruncir el ceño el rubio mientras se cruzaba de brazos causando la exasperación de su "novia".
Luego de una larga sesión donde los abogados exponian las razones por las cuales el matrimonio Stark-Rogers debian o no seguir juntos el juez golpeo su martillo.
He visto muchos matrimonios a lo largo de estos años... he llegado a la conclusión, de que nunca habia visto a dos personas sufrir tanto por un malentendido, pero aun asi han logrado que su relación florezca incluso en la peor de las catastrofes... para mi el matrimonio Rogers-Stark seguirá junto hasta que ambos nos dejen de este mundo y es mi decisión final... -
Asi que no le concedo el divorcio y doy orden de acatación inmediata, para que el comandante Steve Grant Rogers y el señor Anthony Edward Stark, vayan a terapia de pareja y sean un matrimonio de verdad, a la luz del día - golpeo su martillo y dio por finalizada la sesión.
Todos los espectadores a favor de los superhusbandos, como los llamaba la prensa, dieron un gran grito de victoria mientras celebraban.
Steve miró a su, aún, esposo y este le devolvió la mirada mientras le guiñaba el ojo.
Winghead... creo que sigues atrapado conmigo - dijo Tony mientras le pasaba el brazo por los hombros del soldado.
Eso parece - dijo Steve con tranquilidad mientras veía a Sharon pelear con el juez mientras que Jen apenas y contenia las ganas de reír.
Propongo ir por anillos y luego de luna de miel - dijo alegre el otro.
La isla de nuestra primera luna de miel suena bien - dijo como quien no quiere la cosa.
En eso entro Janet van Dike como un huracan y grito - exijo ser la madrina y organizadora de su renovación de votos!
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
FanfictionBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas