Sharon estaba que echaba fuego por la boca, es que le parecia el colmo, habia llegado hace tres días de una misión de un mes y su "novio" Steve ni siquiera habia ido a recibirla, a decirle hola ¡NADA! Todo porque Tony Stark habia despertado del coma y según el rubio debia cuidarlo.
Sharon iba a tocar la puerta del cuarto del moreno cuando está se abrió y Steve se sorprendio al verla.
Oh... hola Sharon ¿qué te trae por aquí? - dijo Steve mientras cerraba la puerta mientras miraba a los lados algo.
Tú... Steve me fui a una misión de un mes, porque dijiste que querias tiempo para cuidar a Tony y te lo dí, pero nisiquiera fuiste a decirme hola - se quejó la rubia.
Oh... -
¿Qué buscas? - dijo molesta de que el otro ni siquiera le hubiera ofrecido una disculpa.
A la enfermera, le iba a pedir que trajera más gelatinas y mini postres para Tony, ya se nos acabaron, quiero encontrarla rápido debo despertarlo dentro de 10 minutos para sus medicamentos - se explicó el comandante.
¡¿Tiene una jodida enfermera?! Steve tu novia soy yo, esa mujer le pagan para cuidarlo, puedes dejar a Stark en manos de ella y ponerme atención a mi, porque aparentemente te preocupa más él que nuestra relación... que yo - ahora si habia captado la atención del soldado que la miraba con el ceño fruncido y enojo, pero no se acobardo y lo miro de la misma manera.
Tony estuvo en coma por meses, no voy a dejar que una desconocida la cuide, lo único que quiero es cuidarlo, que se reintegre de a poco y si me disculpas Sharon tengo cosas importantes que hacer - se fue el rubio dejandola con la palabra en la boca mientras discutia con la enfermera.
Sharon, más calmada, esperaba a que Steve saliera a correr, conocia al soldado sabia que este siempre a las 5:00 a.m. salía a correr, no importaba que fuera fin de semana, invierno o verano nunca faltaba a su carrera diaria, pero ya eran las 5:30 ¡y nada que aparecia! Esperaria 30 minutos más e iría a buscarlo.
Efectivamente, le tocó que ir a buscarlo, porque ese día no salio a correr, en realidad tampoco estaba en su cuarto, asi que con miedo fue al cuarto de Tony cuando escucho un murmullo.
No soy un niño Steve - se escuchaba la voz mimada de Stark
Pues lo pareces, haber cierra esos ojos, me quedaré aqui, a tu lado - dijo el rubio en tono conciliador.
Solo fue una pesadilla, estoy bien, no tienes que preocuparte - le dijo el castaño.
Sharon no aguanto más y abrió la puerta encontrandose con una escena que hubiera preferido no ver, Steve tenia a Tony abrazado contra su pecho mientras usaba al soldado de almohada, ambos estaban cubiertos por sabanas y por la cara de ambos se habian despertado así. Ambos héroes voltearon a mirarla, Tony quiso alejarse pero Steve no lo permitió y miro a Sharon algo fastidiado.
¿Ahora que Sharon? - dijo Steve, el genio al notar el tono usado comenzó hacer figuras sin sentido en el pecho del otro quien se fue relajando por la caricia.
¿Por qué estas en su cama? - pregunto la agente tratando de no alterarse.
Porque nos quedamos dormidos viendo Star ket - Stark trek - dijo el rubio para ser corregido por el moreno.
Pero si a ti ni te gusta eso - volvio a refutar la rubia.
Por eso me quedé dormido, demasiadas peliculas seguidas - repuso con simpleza mientras le acaricia el cabello a Tony pegandolo más a él, su prioridad de hacer dormir a Tony no habia cambiado.
Ni siquiera saliste a correr ¿tanto te importa Stark? - dijo la rubia al borde de las lágrimas, pero Steve solo suspiro y con un frío "lo hablamos despues", echo a la rubia del cuarto para volver a las calientitas sábanas con el moreno y acomodarlo en su pecho mientras le hacia mimos en el cabello.
Steve... sé que no me incumbe, pero... no dejes ir a quien amas, tú la querias, no te preocupes por mi, puedo cuidar yo solito... soy un niño grande - le dijo el castaño algo tímido y un poco triste.
El capitán lo miro fijamente un momento mientras unía su frente con la del castaño causandole un sonrojo por la inesperada acción - por eso mismo me quedó aqui... todo este tiempo sin ti fue un infierno, por eso no me separaré de tu lado, luego resuelvo lo de Sharon, pero quien tiene mi corazón eres tú ¿Tony tu me amas?
Beloved... ¿tú que crees? - le preguntó el millonario mientras se daban un corto beso en los labios y se sonreían. Cerraron los ojos y trataron de dormir de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
FanfictionBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas