No, no puedes - dijo Romanoff.
Claro que puedo, no es como si Tony pudiera manipularme - se quejó Rogers.
Steve, aceptalo, no puedes, eres débil cuando Tony usa sus ojos de bambi - insistió la pelirroja mientras pasaba la página de su revista.
Soy firme cuando debo hacerlo Natasha, sino Tony haría cualquier cantidad de tonterias - bufó el rubio mientras trataba de dibujar.
Bien, pongamoslo a prueba - dijo la rusa mientras cerraba su revista - ahí viene Stark, quitale sus donas y no cedas a sus ojos de bambi.
B-bien - dice Steve mientras se levantaba.
Natasha vio como Steve le negaba las precioso manjar al millonario y como este amenazó, lloró, suplicó, saltó incluso trato de subirse a la encimera para alcanzar las donas, pero Steve evitó cada intento con facilidad hasta...
Stevie - dijo Tony alargando la "ie" mientras le tomaba el brazo y lo miraba con los "ojos de bambi".
Ya te dije que no, Tony, has comido demasiadas - dijo Steve mientras miraba a otro lado, no podia creer que Stark fuera tan ridiculamente tierno.
Stevie~ por favor, unita más por hoy, mira que apenas son las 6 pm, me estoy sacrificando - volvio a insistir mientras batia sus pestañas para aumentar el efecto.
N-no... Tony no insistas - trato de mantenerse serio el rubio.
Tony se poso frente a él mientras lo miraba y Steve lo vio por un segundo sonrojandose y tragando mientras veía como Ironman le hacia ojitos con un pequeño puchero.
Por favorrr Stevie~ - insistió el castaño, el rubio suspiro.
Bien - dijo a regañadientes - pero solo una más por hoy.
¡SIIII! - gritó de felicidad el genio mientras tomaba una dona glaseada de chocolate y rellena del mismo dulce, llendose feliz casi dando saltitos.
El soldado volvió al sillón donde lo esperaba Romanoff con una sonrisa.
Ni lo menciones - dijo a regañadientes el Capitán.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
FanfictionBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas