Cerrando tratos

2.4K 226 70
                                    


Steve habia salvado a Tony de ser secuestrado por Hydra, cuando la malvada organización se infiltró en el internado del chico durante un intercambio con otros colegios. Cómo Hydra sabia que Tony Stark estaría entre los estudiantes aún era un misterio. Desde que lo habia arrebatado de las manos de Hydra, literalmente, es como si se hubiera ganado un koala.

Tony no lo soltaba para nada, siempre lo tenia abrazado ya sea en el brazo, en el pecho o en la espalda. El chico de 10 años no habia vuelto al internado luego de muchos berrinches y gritos hechos desde la espalda del Capitán contra Howard. Incluso Steve tenia que llevarlo a las reuniones de las misiones "que debia tomar", pero que al final no iba, porque nadie era capaz de soltar el agarre de hierro del chico que mantenia sobre el rubio. 

De eso habian pasado casi 6 meses, Buck siempre le escribia sobre como iba la misión pero está carta era diferente, era una nota urgente.



"Steve no me interesa que tengas que prometerle a ese mocoso, pero te necesitamos aquí en Gabon, asi que más te vale venir pronto.

- Bucky"



Steve suspiró mientras veía el techo de la habitación de Tony, sip, tambien le tocaba dormir con él, al principio solo tendia un colchon al suelo y dormia ahí, pero siempre amanecia con el castaño encima de él como si el ídolo de America fuera su peluche personal. 

Steve... hasta aqui escucho los engranejes de tu cerebro y no me dejan dormir - se quejó el genio mientras alzaba su mirada. 

Lo siento Tony... no queria despertarte - le dijo el ojiazul con una sonrisa.

Pero... - alzo una ceja mirandolo curioso y eso solo aumento la sonrisa del adulto.

Bucky escribio, él... - 

¿Vamos a ir al frente? - dijo emocionado el otro.

No, tu no irás ahi bajo ninguna circunstancia - hablo el otro serio mientras se sentaba - pero... Tony se que has negado cualquier tipo de negociación, reclamo, castigo o chantaje de tu padre, pero realmente me necesitan. Te daré cualquier cosa, lo que pidas, sin condiciones excepto lo que me acompañes a este misión.

¿Me darás cualquier cosa que pida? - hablo el moreno mientras se sentaba y lo miraba intrigado.

Lo que sea - dijo firme el soldado.

¿Sin quejas ni peros? tampoco te puedes arrepentir y tienes que decir que sí - se aseguro el menor.

Mientras no sea ir conmigo a las misiones... claro - comenzaba a tener un mal presentimiento y ese aumento al ver la enorme sonrisa del niño.

Entonces... ¡casate conmigo! - dijo muy feliz el pequeño y Steve quedó en shock. - es la unica manera que te deje ir. 

Pe-pero... ¡tienes 10 años y yo tengo 25!, Tony. Eso ni siquiera es legal - se quejó el rubio aún shock.

Dijiste sin peros, quejas o arrepentimientos y tienes que decir que sí... sé que Howard no me va a dar el permiso de casarnos ahora, pero podemos casarnos cuando cumpla 18 ¿que dices? - dijo Stark mientras se le sentaba en las piernas con sus ojitos brillando de la emoción, Rogers no sabia que responder, aunque ya comenzaba a imaginarse el grito de Howard. 

Tony no... - empezó el rubio. 

Entonces no irás - dijo simplemente el castaño abrazandolo. El oji azul suspiro.

A tus 25 nos casaremos - trato de negociar el soldado.

18 - 

24 - 

19 - 

23 - 

19 - 

¡Bien! 21 y no pienso ceder más de ahí - dijo exasperado el Capitán.

Mmmm vale, pero desde que cumpla 18 ya no tienes permiso de acostarte con nadie más, asi que si no me tocas a mi tienes que sufrir abstinencia esos 3 años - sonrio como un pequeño demonio y Steve se puso rojo como un tomate mientras se cuestionaba que le enseñaban a los niños de hoy. 

C-Claro - acepto, no creía tener muchas opciones.

¡Genial! - Tony se bajo de la cama corriendo, fue al armario y de la parte más profunda saco una cajita de terciopelo negro y se la paso al Cap - no sabia tu talla de anillo, pero pensé en otra cosa. 

¿Talla de...? - Steve miro la cajita, la abrio y se encontró con una brújula de oro, similar a la suya, pero en vez de la foto de Peggy estaba era la foto de Tony y él abrazados, además de que en la parte de encima de la tapa estaba la inscripción "S&T". A pesar de lo absurdo de la situación le pareció un regalo muy tierno por parte del niño y lo abrazó. - Lo siento, pero no pensaba comprometerme hoy, no tengo nada que darte.

Ya dijiste que sí, con eso me basta - hablo el menor con un rubor en las mejillas y una gran sonrisa. Entonces Steve se quito sus dogtag y le dio una de las placas a Tony - Trataré de conseguirte algún reloj, por ahora, te doy esto para que veas que no juego contigo. 

Tony tomó la placa como si fuera la cosa más hermosa del mundo y se le tiro encima a Rogers. 



























Extra: 

Tony caminaba por los pasillos del internado muy contento, incluso silbaba, abrió la puerta de su cuarto, tiró la maleta y a él a la cama.

Te ves muy contento - dijo Loki su compañero de cuarto.

Lo estoy - dijo mientras llevaba su mano al collar con el dogtag. 

¿Entonces la fase 1 del plan fue un éxito? - el ojiverde bajo su libro y lo miro con una sonrisa astuta.

¿Alguna vez dudaste del resultado? - dijo Stark con arrogancia y el otro río de buena gana mientras negaba.

Te demoraste mucho, comenzaba a gustarme tener el cuarto para mi solo - dijo con simpleza.

Steve es un cabeza dura, supongo que tambien completaste la fase 1 - afirmo el castaño y el azabache solo mostró una pulsera de oro con esmeraldas que mantenia debajo de su camisa. 

Thor tambien fue complicado, lo logré la semana pasada apenas - hablo en un suspiro de fastidio, pero luego ambos rieron. - ¿Crees que en SHIELD o en Hydra se den cuenta que toda esa infiltración de ambos fue un montaje nuestro? 

Nah... hablas con Anthony Stark, ni se dieron cuenta que eran informes falsos - el otro se alzo de hombros y jugaba con la placa del rubio - ahora a planear la fase 2... porque ni loco voy a esperar 11 años para casarme. 

Loki saco dos vasos y los lleno de gaseosa, Stark se sentó en su cama y ambos brindaron. 

Por los rubios musculosos ¡salud! - dijeron ambos mientras hacian el brindis.

Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora