Sorpresa para el Cap

759 93 44
                                    


Steve se movio como por decimo sexta vez incomodo dentro del auto. Sharon, su novia, lo habia estado esperando luego de una misión y le dijo que le tenia una sopresa para luego arrastrarlo a un auto y salir de la base.

Para nadie era un secreto que al rubio no le gustaban las sorpresas, y odiaba cuando le decian que le tenian una, no le gustaba esa ansiedad que le generaba saber que iba a una sorpresa, por eso siempre ponian a Tony a distraerlo. 

Sharon... ¿A donde vamos? - pregunto el rubio. 

Es una sorpresa ya te lo dije - le respondio la rubia.

¿Qué vamos hacer ahí? - 

Steve la gracia de una sopresa es no saber - 

No me gusta no saber a donde voy o que voy hacer... se siente como un secuestro - se quejó el rubio. 

No seas exagerado, mi amor. Ya verás que amarás la sorpresa - dijo convencida. 

El soldado la miro con desconfianza y volvió a mirar por la ventana al notar que estaban en el centro de la ciudad para posteriormente detenerse frente a una notaria.

¿Qué hacemos aquí? - preguntó el rubio extrañado. 

SOR-PRE-SA - le deletreo la rubia mientras le tomaba de la mano y lo jalaba por todo el recinto hasta donde el notario, prácticamente daba saltitos de alegria. 

Ya llegamos, perdone la espera - dijo feliz Carter.

Oh... señorita Carter, hemos tratado de contactarla... hubo... hubo un problema con la solicitud - dijo nervioso el hombre detrás del escritorio. 

¿Qué? ¿cuál problema? Steve ya está aquí para firmar y todos los papeles estaban en orden - dijo molesta la rubia.

¿Yo qué? - dijo Rogers aún más confundido. 

Lo qué pasa señorita, es que su novio... ya está casado, de hecho el acta de matrimonio es valida para todos los paises pertenecientes a las Naciones Unidas desde hace decadas, la unica forma de que ustedes dos lo hagan es que el señor Rogers se divorcie del señor Stark... o una carta donde digan que tienen una relación poliamorosa... de resto... me temó que el señor Rogers seguirá siendo solo y exclusivamente esposo del señor Tony Stark - dijo suavemente el notario. 

Ambos rubios lo miraban estupefactos por diferentes motivos cuando ambos reaccionaron miraron al otro con el ceño fruncido. 

¿ME IBAS A CASAR CONTIGO? - 

¡¿TE CASASTE CON STARK?! -

¿QUÉ OCURRE CONTIGO? - dijeron al unisonó mientras ambos iniciaban una pelea que llamo la atención de toda la oficina, tanto así que una de las secretarias llamo a un periodista del New York Times para que escuchará la pelea por telefonó. 


Al día siguiente salió en primera plana la primicia del milenio. 

Steven Grant Rogers y Anthony Edward Stark eran esposos desde dos años después de que el rubio saliera del hielo, según especificaba el certificado de matrimonio guardado en algun archivador de la sede de la ONU. En la foto que abarcaba casi todo el periodico aparecian Steve llevando a Tony cargado de forma nupcial durante una misión donde Ironman habia quedado inconsciente. 

Había entrevistas a casi todos los heroes alrededor del globo o gente cercana al super matrimonio donde contaban anecdotas de una cercania muy sospechosa, pero todos afirmaban que eran un matrimonio discreto, todos excepto Hawkeye y Spiderman quienes aseguraron que los habian oido teniendo sexo, eso sí todos los héroes amenazaban sutilmente que esta vez fueran invitados a la renovación de votos. 


Sharon le tiro el periodico a la cara al pelinegro, era seguida por el soldado que trataba de hacerla entrar en razón. Cuando el genio leyó el articulo, se destornilló de la risa al leer cada entrevista mientras la rubia prácticamente exigia el divorcio inmediato hasta que fue oida por los vengadores que se reunian para el almuerzo.

Oh definitivamente no... el stony acaba de hacerse oficial - dijo Walters dando un paso al frente. 

Steve es mi novio! - grito Carter. 

De hecho eres la amante, Sharon. Porque el esposo de Steve es Tony - dijo divertida Romanoff.

¡Exacto! Carter no seas una rompe hogares, y no te lleves a papá Steve lejos de nosotros, mira que seria muy egoista de tu parte dejar a mamá Tony con todos nosotros sin su apoyo - dijo Clint burlón. 

papá Steve... - dijo en shock - ¡ustedes no son unos niños! y Steve no es su padre, no sean ridiculos - grito Sharon histerica mientras en la parte de atrás Tony traia una dona con chocolate y le daba un té a Steve para calmarlo. 

Alcé la mano quienes estén de acuerdo en que Steve y Tony son los padres de los Avengers - dijo Ghost Rider.

Todos los Vengadores incluso Pym, Wolverine, T'challa y los jovenes vengadores alzaron la mano.

La rubia grito de frustración y volteo a ver a su novio quien iba de camino con Tony hacia el laboratorio, Steve se veía preocupado por algo mientras que el otro le hablaba con una sonrisa calmandolo. 

Definitivamente una rompehogares ¿no te  da verguenza salir con un hombre casado? - continuo Deadpool, para luego todos seguir a servirse el almuerzo. 

Pero... pero... ¡Ni ustedes sabian! - se defendio la rubia.

Lo que se ve no se pregunta - le grito Wasp mientras todos tomaban las cosas y la llevaban al a mesa.


Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora