¡Ya llegué! - gritó Tony entrando en el piso que compartia con su familia.
Bienvenido - dijeron Steve que estaba haciendo la cena y Peter su tarea.
Además... - se acercó a Peter con una enorme sonrisa en sus labios mientras se quitaba el traje - conseguí tres días seguidos libres.
O sea que... - dijo el Stark menor con los ojos brillantes.
Sip, exactamente eso significa - El rubio los miraba desde el horno con una ceja alzada al escuchar el grito de felicidad.
Viernes, preciosa, activa el protocolo "despertar de la fuerza" - dijo Tony entrando a su cuarto y saliendo solo con los pantalones de pijama que tenian estampado del escudo sin camisa.
Peter dejó su tarea tirada, ya tenia sus pantalones de hello kitty y una camisa de AC/DC puesta, corriendo a los cajones de más arriba, donde Steve guardaba los dulces, con sus telarañas los vacio mientras metia 3 paquetes de palomitas en el microondas, los castaños emocionados organizaban todas las golosinas en la mesa hasta que Steve se paro en frente del televisor con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
¿Ustedes dos que pretenden? - hablo serio.
Un maratón de Star Wars empezando con The Mandalorian - dijo el esposo como si fuera lo más obvio del mundo.
Conseguiste tres días libres ¿y pretendes pasarlos frente a una pantalla? - se quejó indignado.
Sí... - dijo ya con duda el genio.
Podriamos aprovechar esto para ir la casa del lago, pasar tiempo con la naturaleza y... - pero se detuvo al escuchar el ruido de queja de su familia.
Pops no... me encanta tu plan en serio, pero se acaba de estrenar la segunda temporada, papá Tony probablemente no tenga otro momento hasta dentro de meses y todos me la van a spoilear - trato de razonar el menor, pero Steve no cedia.
Pasar tiempo de calidad en familia es más importante -
Estamos pasando tiempo en familia... veremos una serie juntos - dijo el genio con una sonrisa.
¿Qué ocurre si hay alguna emergencia que requiera a Ironman y a Spiderman? - volvió a preguntar el rubio.
Y al Capitán America, no lo olvides, luego se pone celoso porque andan diciendo que Ironman es soltero - bromeo Tony, pero Steve frunció más el ceño.
Fingió toser para volver a estar serio - ya me encargue, los trajes de Ironman y IronCap están configurados y preparados para pelear sin nadie adentro, además Jess dijo que se encarga de patrullar.
¿IronCap? Tony... ¡no puedes solo negar una llamada de Nick! - dijo Steve.
¿Seguro? Vi, cariño, ejecuta el protocolo para toda la familia - dijo con una sonrisa Stark.
Los vidrios exteriores se polarizarán hasta quedar totalmente negros, se apagaron todas las luces excepto las luces bajas de la cocina, el televisor se prendio en disney+ y los celulares o cualquier medio de comunicación con el exterior inmediatamente se apago, lo único que se escuchaba eran las palomitas explotando en el microondas.
Tony no - dijo Rogers al ver todo.
¡Tony si! - contraataco Stark - además... tenemos algo para ti - dijo el genio y saco de una caja, que decia gomitas, barras de cereal sabor manzana con canela y miel, al rubio se le hizo agua la boca.
¿Solo tres días? - dijo el Capitán mientras tomaba una barra.
Cuatro noches, tres días de ciencia ficción y mis Rogers favoritos, hasta puedo dejarte usar mis piernas de almohada - negoció Tony.
Serviré la gaseosa y la lasagna, asi que abran espacio - fue lo último que escucharon los castaños de parte de Steve, chocaron sus manos celebrando, se acomodaron para estar los 3 en el sofá totalmente comodos y pusieron la serie mientras el rubio trajo la refractaria con comida.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
FanfictionBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas