Steve estaba tratando de no llorar, miraba sus escuálidos brazos tratando de que la frustración no lo venciera, pero cada segundo era más dificil, hasta que escuchó como se abría la puerta de su cuarto sin tocar y encendian la luz. No necesitaba voltear, solo habia una persona en el mundo así de grosera.
¿Steve? - preguntó Tony preocupado.
Estoy... - respiro hondo - solo dejame solo.
Pero como era de esperarse hizo todo lo contrario, cerró la puerta y se sentó junto a él en silencio, sentía la mirada del castaño encima suyo, pero no se sentía capaz de devolversela, no luego de que Sharon repitiera con tanta insistencia que tenian que arreglarlo, sabia que esta era su peor versión, que no era útil para nadie, incluso... era lamentable, aunque saberlo y confirmarlo por la persona que "amas" hay una diferencia.
Luego de mucho rato en un inusual y raro silencio, Steve habló - En serio quiero estar solo Stark, si no tienes la cura... no hace falta que estes aquí.
¿Cura para qué? - preguntó el genio haciendose el desentendido.
Para traer de vuelta al Capitán America, es lógico, no estoy para tus juegos ahora, Stark - comenzaba a enojarse, entonces sintió como el millonario tomaba el escudo y lo analizaba.
El Capitán America no son 200 libras de músculo y culo de infarto, es más bien un sentimiento, una vocación, una pasión... - miro al rubio de una forma tan cariñosa que lo hizo sonrojarse.
Por eso han habido tantos en la historia, todos los que han portado el traje son muy diferentes entre sí, sus motivaciones son diferentes, son ideales, sus formas de lucha, lo único que los une es ese sentimiento que empezó con un chico asmático, escuálido y con el récord de mayor cantidad de rechazos en la historia de la milicia americana, es de Brooklyn - dijo el castaño tomandole las manos arrodillandose a la altura del otro.
Steve, no solo las estrellas y las franjas son un adorno, tambien lo es el escudo, los músculos y la fuerza sobrehumana... de hecho me siento honrado por esta oportunidad, por ver la esencia del héroe de la nación... de ver como es realmente el héroe que me inspira cada día - le dio una pequeña sonrisa al rubio.
Se le llenaron los ojos de lágrimas, pero no retiro la mirada de los ojos azules de Tony, soltó una pequeña risa, rota y corta, pero eso le basto al otro para levantarse y darle un beso en la frente.
No te preocupes, te devolveré tu trasero, ya sabes es patrimonio de la nación, pero lo haré por eso, no porque Steve Rogers alias "Capitán America", necesite de todo eso para ser un héroe - lo despeino para dirigirse hacia la puerta.
¡Tony! - gritó el rubio cuando el castaño abrio la puerta - ¿te gustaria salir conmigo?
El millonario le dio una hermosa y resplandeciente sonrisa - Lo haré encantado.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
FanfictionBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas