Donaventuras

2.2K 193 31
                                    


Tony Stark pensó que medir 10 cm seria una especie de castigo insoportable, del cual querría librarse cada segundo, pero no era así, al menos no en este momento, habia encontrado tres buena razones para vivir de ese tamaño. 

El primero, era que Steve siempre lo llevaba en el bolsillo, asi podría estar con el rubio todo el tiempo que quisiera, incluso para tomar una ducha, esa en definitiva su parte favorita, nunca creyó que un lavabo fuera tan divertido. 

Lo segundo, podría nadar en café, literalmente, cuando volviera a su tamaño normal definitivamente crearía un jacuzzi de café, sentir su esencia vital por todo el cuerpo y sumegirse en él era una fantasía por fin cumplida. 

La tercera, ¡las donas eran más grandes!, en este momento tenia una alrededor de su cintura mientras le pellizcaba pedacitos, eso estaba casi al nivel de bañarse en café. 

Steve regresó al taller luego de ir hablar con los Vengadores de que él y Tony tenian una misión confidecial de atención urgente, cuando vio la caja de donas iba a la mitad y el mini genio estaba completamente bañado en glaseado mientras sostenia una dona alrededor de su cintura como si fuera un flotador en un plato lleno de café. 

El rubio corrió a sacar al genio de su "piscina de café" y quitarle su flotador comestible, haciendo que el otro peleará, le mordiera un dedo. 

Auch - se quejó el rubio, soltando a Tony y la dona, cosa que aprovecho el castaño para tomarla y salir corriendo por la mesa, para después desaparecer por el tobogán que habia creado para no depender de Steve. 

El rubio suspiró Tony miniatura era más adicto al dulce que el Tony tamaño normal. 

Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora