Me casaré mañana

799 81 77
                                    


La luz entraba a través de los vitrales del techo creando bellas imágenes en el suelo de la iglesia, estaba decorada con rosas blancas y rojas, todo estaba en un silencio solenme mientras la feliz pareja se decía sus votos matrimoniales. 

Tony conectó su mirada con la de Steve segundos antes de que este besará a Sharon Carter declarandolós así marido y mujer. 




El castaño se despertó con un sobresalto, pero nada más, estaba acostumbrado a las pesadillas ya no gritaba, ya no lloraba, solo se despertaba sintiendo una loza de mármol en su pecho. 

Miró a su compañero de cama, el amor de su vida: Steve Rogers. Dormía plácidamente usando al genio como peluche, sonrió suavemente y observó cada facción de su amor entonces el brillo del anillo de bodas en la mesita de noche del lado del rubio le recordó su pesadilla obligando a ocultar su rostro en el pecho del rubio.

¿Pesadilla? - preguntó somnoliento el soldado, él otro asintió.

Sharon regresa mañana - susurro el castaño, pero el otro lo escuchó y se tensó mientras le acariciaba el cabello.

No pienses en ella, este fin de semana es nuestro - le dijo mientras depositaba un beso en la frente de su amante. 

Steve... - la mirada chocolate y la azul conectaron en medio de la penumbra de aquella habitación en los suburbios quedando en silencio por un largo rato. - ... me casaré mañana.

Rogers se tensó como cuerda de arco mientras se sentaba en la cama, prendiendo la lamparita para ver mejor al otro. - ¿qué?

Stark se cubrió los ojos con la mano mientras trataba de acostumbrarse a la luz, entre sus dedos pudo ver un pecho desnudo. - Tony te estoy hablando... ¿cómo es eso qué te casas mañana?

El castaño se sentó lentamente para luego sacar del nochero un encendedor y un cigarro, se tomo su tiempo mientras pensaba en sus palabras, tomo una honda calada. 

Pepper y yo nos casaremos mañana, tenemos objetivos similares en la vida y sabe que no podré amarla - habló mirando a la nada mientras jugaba con el cigarrillo de su mano, podia sentir la mirada insistente del otro. 

Steve te amo... en serio te amo, pero hace 5 años escogiste a Sharon y acepté ser el segundo en tu vida, pero ahora... ahora quiero algo más... yo quiero formar mi propia familia - el genio alzó la mirada enfrentando por fin a su amante. 

No te pediré ahora ni nunca que te divorcies, no te haré salir del armario sino quieres, pero... - volvió al cigarrillo inspirando hondo - quiero un hijo, Pepper también quiere ser madre, los últimos meses estuvimos negociando como sería nuestro matrimonio, ella sabe que me acuesto con alguien, no me prohibirá verte, pero ya no serás mi prioridad... será mi bebé.

Me divorciaré de Sharon - afirmó el rubio con absoluta convincción logrando que el castaño riera mientras negaba con la cabeza y daba otra calada a su cigarrillo.

No, no lo harás, siempre dices eso cuando tenemos problemas - dejó salir el humo tratando de armar aros - solo... ponte el traje azul marino, te ves sexi con el.



Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora