El lenguaje del amor 1/5

1.2K 111 10
                                    


Estaban en medio de una pelea contra Kang quien se habia aliado con Doom, la peor pesadilla de nuestros héroes, durante un ataque coordinado entre Hulk, Hawkeye y Falcón lograron hacerse con la silla del Conquistador que Tony estaba tratando de decifrar para apagar los robots mejorados de Doom.

¡¡Stark!! ¿Cuánto tiempo más necesitas? - gritaba el arquero quien ya tenia pocas flechas.

Si fuera para hoy estariamos agradecidos - corroboró Widow 

Tony sabia que estaban acorralados y él era su esperanza, pero... - ¡MALDICIÓN! - golpeó el panel frustrado, maldita magia tecnologica de Doom, se estaba desesperado cuando sintió que alguien quitaba el holograma que contenia el código. No podia haberse acabado el tiempo. 

¡Tony! - le gritó Steve zarandeandolo. 

¿Steve? ¿qué haces? no tenemos tiempo, yo... yo debo - trataba de completar la frase de forma coherente pero le costaba. 

Tony - repitió el Capitán con tono cariñoso, eso hizo que el genio lo mirará - lo lograrás, siempre lo haces, confió plenamente en tus capacidades, has vencido antes a seres con civilizaciones millones de años más avanzadas que nosotros, has traído tu ingenio donde solo habian rocas y hojas, has descrifrazado y bloqueado magia asgardiana de cientos de miles de años... ganaremos esta batalla porque tu estás aquí, sé que el tiempo apremia, pero te daré toda la eternidad si eso necesitas - le besó la frente al genio a quien le estaban ardiendo los ojos por las lágrimas contenidas.

Steve saltó del trono mientras corría auxiliar a sus compañeros, Tony lo miró irse para respirar hondo, se limpió las lágrimas, volvió a la carga y de pronto cuando vio los signos, fue tan claro como el agua, tecleo los códigos correctos y en menos de 5 minutos los robots de Doom ahora eran manejados por el millonario haciendo huir a sus enemigos. 

Tony programo la autodestrucción de estos y del trono mientras sonría arrogante a sus compañeros. 

Les dije que solo necesitaba un minuto - bromeo esté, Steve se quito el casco y sonrió mientras todos se dejaban caer cansados. 

Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora