Mini Tony

3.8K 250 22
                                    


Steve no sabia cómo paso exactamente, pero tenia la sospecha que lo que tenia frente a él, era resultado de una disputa entre Tony y Loki. 

Pico suavemente la mejilla del Tony de 10 cm para comprobar que era real, al ver como este se levantaba y empezaba a discutir sacudiendo su mini puñito, Rogers pensó que nada era más tierno que esta mini versión. 

Tranquilo, tranquilo - levantó sus manos en señal de paz, eso basto para calmar a la mini versión, haciendo que volviera a sentarse a pensar. 

¿Te puedo ayudar en algo? - preguntó

El mini castaño asintió, tomando un lapiz de casi su tamaño escribió pym y dibujo un cuadrado. Steve asintió y fue en busca de lo que creyó eran libros. 

Luego de quedarse viendo como Tony se movia por todo su escritorio escalando entre los libros sobre particulas pym y teorias complicadas, porque los hologramas eran demasiado grandes y no tenia tiempo para ajustarlos a su tamaño, Steve se sentó a verlo ir y venir para luego ponerse a dibujarlo. 

El rubio sonreía, porque las facciones de concentración a esa escala eran el doble de adorables, aunque tambien debia estar pendiente, ya que a veces el genio no se media y saltaba acercandose peligrosamente al borde de la mesa causandole algunos infartos.

Tony se sentó en el borde para luego dejarse caer hacia atrás, Steve solo soltó una risita, ese gesto solo significaba que se quedarían un largo rato ambos encerrados, mejor para el rubio, asi no compartia esta adorable versión del genio con nadie más.


Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora