Las donaventuras: desayuno

1.5K 161 17
                                    


Tony estaba durmiendo en una de las almohadas de la cama de Steve, abrió los ojos lentamente y se desperezo. Miro a los lados tratando de ubicarse y con la esperanza de tener su tamaño normal, pero no, seguía siendo pequeño. 

Vio la cara de Steve quien dormía en la otra almohada, al parecer todavia no era hora de irse a correr, su estomago gruño. Sé dijo que tal vez no habia salido el sol, pero siempre era un buen momento para comer panqueques. 

Camino con dificultad por la almohada hasta que llegó donde el rubio, le pico la mejilla esperando que eso lo despertará, pero solo logró que Steve se volteará para el otro lado haciendo que el castaño regresará a la almohada donde durmio. 

¡Oye! cuidado, genio en peligro de extinción - grito. 

Pero no recibió respuesta, asi que volvió a caminar hacia él, trepo la espalda del soldado y comenzó a saltar en los brazos de este mientras gritaba "pan-que-ques"

El Capitán frunció el ceño y poco a poco comenzó a despertar al notar algo raro en el brazo, volteó su mirada hacia ese lugar, vio a Tony saltando y gritando "quiero panqueques" haciendo enfásis en cada silaba con un salto. 

Soltó un suspiro antes de enterrar la cara en la almohada, sintió como el genio dejaba de saltar y se situaba al lado de su cabeza. Alzó la mirada para encontrarse con la mirada curiosa de su mini compañero. 

Stif... tengo hambre y tu no te mueves - dijo haciendo un puchero. 

Steve resoplo para mirar el reloj, eran las 5 am, supuso que igual debia levantarse para ir a correr y dejar a Tony comiendo panqueques acordes a su tamaño, ni loco le iba a dejar comer unos tamaño normal, no queria lidiar con tanta hiperactividad. 

Vale... vale, ya me levantó - dijo el rubio para levantarse y poner al castaño en el hombro para ir hacia el baño. 

Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora