Amigo secreto

814 85 57
                                    

Tony estaba feliz ya casi era navidad, no era muy fan de la fecha la verdad, pero esta vez sí. Ya habia comprado los regalos para casi todos, solo faltaban los regalos para su querido Capitán. 

Si dos regalos, porque a Parker sugirió jugar "amigo secreto", jamás habia oído de eso pero no se quejaba, y le tocó a su fósil favorito para regalarle algo extra. 

No solo regalarle también debian "endulzar" a su amigo secreto hasta la víspera de navidad, que básicamente era darle un dulce cada día, pero la idea era que este no supiera de quién venian los regalos.

Los primeros días se lo tomo con calma, le dejaba manzanas o bananos con notas hechas a computador que simplemente decia "para Steve", luego comenzó a mandarle mini obsequios como si fueran pareja, tenia la excusa de decir que era para despistar, y eso le hacia muy feliz porque podía expresar sus sentimientos sin que fuera juzgado o rechazado. 

Aunque no se quejaba del que le tocó, siempre le dejaba un café recien hecho como a él le gustaba o el desayuno cuando se iba a dormir a las 7 am, incluso una vez le dejó el taller completamente organizado, pero el muy traidor de Babas no quiso decirle quien era. 

Tomó dos camisas Armani con corbata, ese sería el regalo de Tony Stark para Steve Rogers. Ahora la misión era ver que debia darle como "amigo secreto".



Todos los Vengadores estaban reunidos junto al árbol mientras Peter hacia la mímica de quién era su amigo secreto, todos reían de verlo payasear. 

Hulk o Thor - dijo Natasha al ver al menor alzando el puño, este asintió emocionado, para luego hacer una pose donde asgardiano parecia presumir su cabello.

¡THOR! - gritaron todos para luego reír, Parker le dio su regalo al dios quien emocionado le dio un abrazo rompe costillas.

 Bien ahí cierra... ¿quienes faltan? - pregunto la pelirroja.

Steve y Tony se miraron al darse cuenta que solo faltaban ellos dos para darse su amigo secreto, primero abrieron la boca incrédulos, el castaño quien soltó a reírse primero, levantandose del asiento, tomo una almohada haciendo la pose representativa del Capitán antes de atacar.

Hijo recuerda siempre luchar por la justicia, la verdad y... ¿qué es esa otra cosa siempre predicas? - pregunto el castaño haciendo reír a todos mientras decian que le salió igualito.

Steve tambien sonreía mientras tomaba una caja vacía y se la ponia en la cabeza para luego poner la palma al frente cuál rayo repulsor - soy un genio, millonario, playboy, filántropo y bocazas.

Los Vengadores estaban que lloraban de la risa al ver como ambos imitaban al otro haciendo cada vez más exagerado. 

Bueno bueno... ya estuvo bien reirse a nuestras costillas - dijo el genio para extender una pequeña cajita hacia Steve.

Que regalo tan pequeño - exclamo Thor.

Te apuesto que eso cuesta más que todos nuestros regalos juntos - se quejó Clint porque Tony no fuera su amigo secreto, queria algo costoso. 

A Steve se le llenaron los ojos de lágrimas al ver que era, saco el portaretrato donde estaban las fotos de su padre y de su madre, además de la mitad partida de la placa de su padre.

Feliz navidad, capipaleta - le sonrió el castaño para luego sentir como era abrazado. 

Mi regalo no es tan increíble como esto... pero puse mi corazón en él - le dijo aún con los ojos húmedos.

Tony rompió el papel de regalo para ver un cuadro mediano de él hecho al oleo, en el centro estaba Ironman, en el lado izquierdo un retrato de él de perfil y a la derecha estaban las personas importantes para él como Pepper y los Vengadores, era algo precioso que también hizo a Tony lagrimear un poco.

Oye anciano te falto alguien - le dijo el castaño.

¿Quién? - pregunto mientras miraba el cuadro.

Tú - le contesto y ambos se quedaron mirando con los ojos húmedos y suaves sonrisas. 


Deberia ser pecado que coman frente al hambriento - susurro Clint, pero recibo un codazo de Natasha quien junto con Parker estaban grabando el tierno momento.

Shhh... no vez que están coqueteando - le regaño.

---------------------------------------------------------------------

Aquí cumpliendoles de traerles algo bien meloso luego de traerles un oneshot bien sad, espero les guste :D


Adivinen quien tiene muchos borradores en progreso y no los ha publicado :D 

Aunque como tienen días de intervalo entre ellos, hay unos muy sad, otros más melosos como este y otros divertidos... casi pueden adivinar mi estado de animo del día que lo escribi xD

Espero que para fin de año ya no tenga borradores en la lista, ese será mi último proposito ¿qué tal los trata este mes?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora