Poledance

762 80 9
                                    


Los chicos estaban matando una canción a todo pulmon mientras brincaban y bebian en aquella sala de ese exclusivo burdel en la ciudad de Nueva York, todo con el motivo de celebrar la despedida de soltero de uno de ellos: James Barnes.

Tony se dejo caer al lado de Steve quien tenia una expresión incomoda al ver a sus amigos ebrios mientras bailaban con las trabajadoras del lugar. 

Vamos Winghead, no pongas esa cara, sabias lo que iba a pasar cuando me dejaste el mando de la despedida de soltero - dijo el ojiazul bastante tomado. 

Yo no te lo dí, todos ustedes se opusieron a mi idea de ir a pescar y tomarnos unas cervezas, luego tu llegaste con el supuesto permiso de Natasha de... esto -señalo como Clint, Scott y Falcon se abrazaban los tres mientras trataban de cantar en español, bueno el Capitán suponia que era español o aleman.

Oh vamos, tu idea era aburridisima, además James la está pasando de lo lindo jugando... lo que sea que juegue con Luke Cage, Thor, Ben y esas strippers - le dio un suave empujon en su hombro. 

Mañana no se pararán de la resaca - insistio el rubio, solo llevaban ahi una hora y todos estaban más ebrios que una cuba

Lo dice el que no se puede emborrachar, a lo mejor ese es tu problema - dijo Tony risueño mientras tomaba su whisky.

En ese mismo instante las luces del lugar bajaron para solo dejar encendidas las del escenario donde habian tres tubos, ahi se paro una stripper con una culifalda platinada y un croptop transparente con destellos plateados. 

Buenas noches queridos - dijo de forma animada y seductora - la noche es joven, pero antes queriamos felicitar al Sargento James Barnes por su boda de mañana - se escucharon los gritos del resto de vengadores mientras los más cercanos le daban palmaditas de apoyo - asi que queremos ofrecerles un show... muy especial - termino de decir en un tono sensual para luego lamerse los labios de forma sugestiva logrando que varios de los presentes aullaran como perros en celo. 

Tres chicas subieron al escenario y empezaron a bailar en los tubos con mucha maestria y erotismo, los chicos gritaban emocionados incluso James, él unico que tenia una cara de muerte era Steve, suspiro resignado, cosa que hizo que tambien se le bajará el buen animo a Stark. 

En algun punto Thor se habia levantado para bailar tambien con ellas, todos se partian de la risa tratando de explicarle que asi no funcionaba, aunque el asgardiano no entendia porque no, asi que bailo en medio del escenario una estrafalaria danza para luego retar a Clint hacerlo, fueron subiendo más mientras los otros reian de lo torpes que eran los pasos por lo ebrios que estaban. 

Capitan! Capitan! Capitan! - coreaban los vengadores para que su lider subiera y bailará, pero este negaba diciendo que no sabia y mil excusas más, pero tratar de razonar con borrachos testarudos no le estaba saliendo bien.

¡Ya esta bueno! - grito el genio mientras se levantaba y se quitaba el saco - iré yo para que vean lo que es un verdadero baile - dijo este mientras se subia al escenario mientras Steve le miraba agradecido. 

Al genio le pusieron una canción electronica generica, empezó a bailar, pero estaba un poco ebrio, asi que tropece un par de veces haciendo reír a todos.

El castaño bufo - bien es hora de que ponga serio - pero solo recibio más burlas del resto, el castaño se quedo solo en boxers ganandose más risas.

Querida ponme Dream On de Aerosmith - dijo Tony confiado mientras se ponia en posición, la chica se extraño por la elección pero la puso. 

El millonario cerro los ojos, comenzó a bailar está vez de verdad, de una forma lenta y sensual en el tubo para moverse en este con el mismo magnetismo que las que las bailarinas callando la risa del resto del grupo, todos asombrados por lo bien que se movia, incluso si no fuera Ironman él que bailaba ahi, estaban seguros que estarian excitados. 

Cuando acabo la canción y Tony quedo de cabeza, para luego bajar lentamente del tubo, escucho como todos explotaban en aplausos e insultos/halagos como: "ese hijo de puta todo lo hace bien", el millonario solo soltó una carcajada, estaba mareado, sudado y muy satisfecho de si mismo. 

La mirada seria con algo más de Rogers aparecio en su campo de visión, Tony le regalo su sonrisa más coqueta, el otro bufo mientras tomaba a su compañero en brazos para llevarlo al baño, escuchaba como todos les gritaban bromas: "Steve ese no esta incluido en el servicio" o "Rogers no tienes el dinero para pagarle a ese". 

El rubio dejo al castaño en el meson de los lavamanos para luego cerrar la puerta del baño con llave haciendo que el otro lo mirará con curiosidad. 

Esto es tu culpa. Hazte cargo - fue lo que dijo el soldado cuando volteo a verlo con una notoria erección en los pantalones. 

Si señor - dijo el genio con un gesto militar sin apartar la mirada de ese punto y con la boca hecha agua.



Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora