Sharon llevaba unas cuantas semanas en la Torre de los Vengadores con el proposito de ser más cercana a los héroes, sobre todo a cierto rubio, en ese tiempo noto varias cosas:
1. Tony dejaba atrás todo el sentido de la moda cuando entraba en modo hogareño, en más de una ocasión lo vio bajar de su cuarto entre las 10 y 12 de la mañana usando una hoddie una talla que no era la suya, era azul marino, le llegaba hasta por debajo de los boxers y las mangas cubrian sus manos. En dos ocasiones no era la hoddie sino una camisa tipo leñador.
De hecho esa camisa se le hacia sospechosamente similar a la que le habia visto a Steve el día que llegó a la Torre, pero como nadie parecio extrañado pensó que tal vez era otra.
2. Steve era quien alimentaba al genio de los Vengadores, siempre lo ve salir del gimnasio o cuando salen juntos, el rubio sin falta va a la cocina preguntandole a la I.A. si Tony ya se ha levantado y donde está. Cuando la respuesta es afirmativa, Steve termina haciendo hotcakes de avena con relleno de fruta, oculta bajo kilos y kilos de nutella y miel de maple.
Un día curiosa le preguntó que si eran para él, pero...
No son para mi, Tony come demasiado dulce e ignora cualquier otro tipo de comida, asi que para hacerlo comer frutas y vegetales los revuelvo con otras cosas que sé no rechazará... además aún no descubre que los hotcakes son de avena en lugar de harina, pero no se lo digas o no los comeria - le dijo el rubio con una sonrisa. Ella tomó uno y si que sabian delicioso.
3. Steve era el unico que sacaba al genio del taller, para el almuerzo Steve casi siempre llegaba con un Tony al hombro, a veces el castaño llegaba pataleando y gritando amenazas, otros sencillamente apoyaba el codo en la espalda del rubio y ponia el mentón ahí. Solo en una ocasión Tony venia cargado tipo princesa mientras alimentaba a Steve con maní. Pero de nuevo a nadie le pareció asombrarse por ello, solo se quejaban de que Tony no llegará para poder comer.
4. Steve podia darle ordenes a la I.A., de hecho tenia autorizado ordenarle no obedecer a Tony en circunstancias precisas, como si comia dos días seguidos hamburguesa, acceso completo 24/7 al laboratorio, negar traerle el traje de Ironman para huir de una pelea verbal con el equipo, entre otros.
5. Tony y Steve desaparecian juntos a solas dos veces a la semana, en más de una ocasión trato de ver a que hora llegaban, pero nunca se entero.
Estaba muy frustrada y como todos parecian tomar esas actitudes con total normalidad, además de su escaso acercamiento a más allá de una amistad con el Capitán decidio preguntar directamente.
Natasha dime algo ¿Steve es gay? - le preguntó la rubia a la peliroja durante una sesión de box entre ellas.
Claro que no - le respondio extrañada la espia mientras esquivaba golpes. - ¿por qué lo dices?
Steve nunca sale con ninguna mujer, ni siquiera se inmuta cuando ve a mujeres... ya sabes, sexis - argumento la ojiazul agitada.
Bueno... realmente Steve no reacciona a las mujeres eso es cierto, pero tampoco a los hombres si lo piensas, creeme trate por mucho tiempo en conseguirle pareja - hablo la ojiverde mientras le hacia una llave a Carter.
¿Steve es asexual? - pregunto asombrada, pero entonces escucho la risa de Hawkeye aun lado del ring, no lo habia notado.
¡Claro que no! parece un maldito conejo - se quejó el cobrizo - lo que pasa es que Steve es Tonysexual.
¿Es que? - dijo la rubia confundida mientras se secaba el sudor.
Tonysexual - le dijo BlackWidow - realmente no tenemos idea de como se define Steve en esa área o si quiera si ha pensando en una etiqueta, es de conocimiento público que Tony es bisexual, pero Steve es como un misterio.
Pero es obvio que ese par se traen algo, además, hemos cachatado varias veces al Capitán mirandole el trasero a Stark - dijo divertido el arquero.
Y cuando Tony y Steve usan las hoddies de Steve es porque quieren tapar chupetones, nunca dicen de quien son y siempre evaden el tema... pero ya sabes 2+2 - dijo la espia como si fuera algo normal.
La agente 13 se quedó asombrada y boquiabierta, no podia creer que hubiera sido tan obtusa, tenia todas las pistas en frente, mejor se resignaba a que no tendria nada con Rogers, empezando, porque no podia luchar si de verdad era tonysexual.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
FanfictionBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas