Steve estaba junto con Bucky de misión en una de las bases de Hydra, aunque algo en la mente de este no dejaba de decirle que algo estaba mal. Solo habian 5 o 6 soldados, pero estaban entrenados casi a nivel Red Skull.
¿Desde cuando los soldados de Hydra son tan buenos? - le preguntó a Bucky por el intercomunicador mientras lidiaba con uno que parecia tener alas.
Bueno... algun vez tenian que contratar un buen entrenador, punk - se burló Barnes.
Cuando se deshizo del soldado con el que estaba lidiando apareció otro soldado, pero este no lo atacó se quedó en su lugar, alzó su mano como si tratará de calmarlo. Ja, que tan ingenuo era ese sujeto.
Lanzó su escudo, pero este lo evadió con facilidad, cosa que no le gusto al Capitán y se enfrascaron en una pelea donde el soldado de Hydra evitaba el escudo casi como predijera sus movimientos, incluso una vez con su arma habia desviado la trayectoria del escudo, solo le habia pasado una vez... pero no recordaba quien lo habia hecho antes.
Vio como el soldado hacia señas de advertencia, parecia algo desesperado, cuando Rogers volteó fue muy tarde, un tanque de algún tipo lo hizo traspasar al menos tres paredes, eso dejó aturdido a Steve, quien escuchaba a lo lejos como gritaba Bucky por él, pero no podia enfocarse, su casco habia sido severamente dañado.
El soldado de Hydra con el que lidiaba le quito el tanque de encima, tambien el casco como si estuviera revisando que estuviera bien. Rogers aprovecho ese momento para derribarlo aunque estaba más pesado de lo que parecia y con su escudo daño el casco para darle el golpe final, pero no pudo.
Frente a él estaba un hombre de cabellos castaños, con una perilla perfectamente recortada, cuando este abrió los ojos luego de recuperarse del impacto, el corazón de Steve se detuvo por un segundo, eran de un hermoso color avellana con la luz parecian casi miel.
Es hermoso... - pensó Steve, pero rápidamente negó, a él no le gustaban los hombres, no iba a empezar justo por su enemigo, pero no era capaz de golpear a ese hombre hermoso, menos por la tristeza que podia leer en sus ojos.
Aquel hombre estaba moviendo los labios, decian... ¿Steve? ¿lo estaba llamando? ¿por qué un soldado de Hydra lo estaria llamando?
El castaño extendio la mano lentamente acariciandole la mejilla, no era una mano enguantada, era una mano metalica y fría que hizo erizar al Capitán.
...Steve... soldado... reacciona - alcanzaba a distinguir que le decía el hombre debajo de él.
Steve por un momento le cogió un gran dolor de cabeza, casi alucinaba, ya no veía a ese hombre con el traje negro de Hydra, sino con un traje metálico rojo con dorado... espera, el conocia esa armadura, la conocia bien, pero... ¿de donde?
El hermoso hombre lo miró aún más triste - perdoname, Steve.
Fue lo que escuchó hasta que todo se volvió negro.
Cuando reaccionó estaba en lo que parecia en una habitación de hospital, notó un peso cálido en la mano, cuando bajo la mirada se encontró el castaño dormido quien sostenia su mano, tenia un anillo de casado en ella.
Eso basto para que Steve recordará, ese hombre era Tony Stark, su esposo.
Bucky y Steve fueron emboscados en una misión de reconocimiento, Hydra experimento con sus mentes, los hacian vivir en una realidad distorcionada. Jesuscristo. Casi mata a su esposo.
Tony abrió los ojos lentamente al sentir movimiento, miro a Steve con una sonrisa soñolienta, notó que el castaño tenia en la ceja una bandadita, probablemente su culpa.
Hey - sintió como el castaño le daba un golpecito en la frente - Lo que sea que crea esa antigua cabecita tuya este creyendo, está mal. Nada de esto es tu culpa, fue Hydra y nos vengaremos... siempre lo hacemos.
Ahora correte, tengo sueño - Steve le abrió espacio en la camilla a Tony quien rápidamente se subió y lo tomó por almohada, para en segundos caer dormido. Steve sonrió enternecido, definitivamente los haría pagar, pero por ahora disfrutaria de dormir con su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
FanfictionBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas