¡Estamos Hartos!

1.2K 142 16
                                    


¡YA CALLENSE! - gritó Black Widow haciendo que Ironman y el Capitán America se quedarán callados.

Los dos. Sientese. Ahora - dijo Romanoff con toda la seriedad de la que fue capaz y ambos héroes obedecieron algo reticentes, mientras el resto del equipo miraba con miedo.

Miren estamos cansados de oír sus absurdas peleas cada cinco minutos, ambos son la cabeza del equipo, o dejan sus odios, egos, orgullo ¡lo que sea! aún lado o se quedan sin equipo - amenazó la peliroja. 

Ambos héroes miraron primero a la espia luego al resto del equipo quienes asentian dandole apoyo. 

Espera... ¿crees que nos odiamos? - preguntó Steve desconcertado. 

Si sabes que así como nosotros perdemos, ustedes pierden este par de brillantes mentes ¿no? - dijo Tony confiado.

Bueno... si no se odian ¿por qué viven peleando? - preguntó Bruce.

Nos las arreglaremos sin ustedes - dijo sin vacilar la rusa. 

El rubio suspiro y ambos héroes se miraron. 

Te dije que era un mal plan - se quejó en un susurro el rubio.

Era un gran plan, tal vez nos dejamos llevar demasiado - susurro el castaño. 

Eres demasiado apasionado - siguio hablando bajito el ojiazul haciendo reír al castaño y quien le dio un suave empujón en el hombro.

Ahora dilo como si de verdad te molestará - lo retó Tony. 

¡NOS TIENEN HARTOS! - volvió a subir la voz Natasha haciendo que los hombres frente a ella se sobresaltarán. - y no empiecen ahora con sus peleas susurradas.

Las miradas ojiazules se miraron fijamente, como si pudieran hablar telepáticamente, Stark solo se alzó de hombros y Rogers sonrió ampliamente mientras lo abrazaba. 

Steve tiene algo que decir - dijo el millonario mientras se pegaba más al soldado.

En realidad... no nos odiamos, es todo lo contrario, pero a veces nos dejamos llevar un poco por el papel de siempre llevarle la contraria al otro - explicó el rubio mientras ambos se acomodaban mejor, acurrucandose en el sofá desconcertando al resto del equipo. 

¿Todo lo contrario? qué ahora van a decir que se quieren y son mejores amigos - se burló Clint. 

No, significa que nos amamos y somos esposo desde hace tres años - dijo Ironman con toda tranquilidad mientras sacaba un collar con un anillo matrimonial, Rogers hacia lo mismo con sus dogstags. 

Los Vengadores se quedarón el shock mientras veían las alianzas y luego el rostro sonriente del genio y sonrojado del soldado.

¡¡¿QUÉ?!! - gritaron todos. 

Tony saco su celular con toda tranquilidad mientras revisaba las notificaciones - oh y el niño araña, no parece mi hijo, es nuestro hijo, lo adoptamos hace un par de años. 

Steve asintió con una gran sonrisa - y ahora, de hecho, estamos en medio de un proceso para adoptar a otra, su nombre es Morgan. 

¡¡¿SOMOS TÍOS?!! - volvieron a gritar los vengadores mientras Nat tomaba haciendo junto a Banner quien la abanicaba para que recuperará color.

Creo que hicieron corto - le susurro Stark a Rogers quien lo miro con reproche y luego con una sonrisa de disculpa a sus amigos.


Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora