Se sentía la tensión en la sala mientras todos veían como la carta era puesta en el centro de la mesa, Tony miró a su novio, lo iba a consolar cuando vio lo que tenia el rubio entre manos, se puso pálido.
Steve no... por favor Steve no lo hagas - Volvió a mirar a su novio a la cara.
Esté tenia la cara de perro de apaleado de cuando sabia que habia hecho algo mal.
Amor mio, no me traciones así - le rogaba el castaño.
Pero el rubio estaba evitando mirarlo mientras extendía la mano.
Rogers no... - le tomo el bícep a su pareja tratando de detenerlo.
Rogers si lo haces terminamos ¿Me oíste? terminamos en este mismo instante - lo amenazó.
Lo siento, Tony - dijo con pesar Steve mientras ponia el +4 encima del +2 amarillo.
SIIII - gritaron el resto de alegría.
NOOO - dramatizo el castaño mientras tiraba su última carta y abraza a Bruce.
Tony... rollito - trato de acercarse al castaño pero este le dio un manotazo mientras se acurrucaba más a Banner.
Ya no tienes derecho a llamarme rollito, me traicionaste. Ahora Brucie es mi novio - dijo Stark sin mirarlo.
Hey - se quejó Clint desde el otro lado de la mesa.
Uhhh... Tony tenia un 5 amarillo, realmente hubiera ganado si no fuera por ti, punk - dijo Barnes mientras recogía la carta que el otro tiro.
El ojiazul lo miro de mala manera, genial, ahora no iba a poder fingir que no sabia.
26...27...28 y 29 cartas para ti, Tony - le dijo Natasha con una sonrisa maligna en la cara mientras le pasaba un mazo de cartas al otro.
Juro que me vengaré, me vengaré de todos ustedes y será terrible - les aseguro el ojimiel mientras se disponia a contar de que realmente no le estuvieran metiendo cartas de más.
¿Te ayudo contar, amorcito? - trato de sonar tierno el rubio, pero solo se gano que el otro le diera la espalda.
Ya no somos nada, Rogers - dijo con toda la dignidad del mundo - yo puedo solo.
Steve suspiró, si no terminaban rápido de jugar al UNO realmente se iba a quedar sin pareja esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
FanfictionBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas