Habia una vez...

1.1K 127 8
                                    


Tony corria tan rápido como podía mientras escucha el reloj dar la medianoche, escuchaba los pasos de Steve detrás de él, eso solo hacia que su adrenalina aumentará y que soltará un par de tacos entre dientes. 


Veía el carruaje y a Dum-E haciendole le señas para que se apresurará, entonces sintió como Steve trataba de tocarlo haciendo que se enredará la peluca y está cayera dejando a Steve pasmado en el inicio de la escalera, Tony en un acto de estupidez o valentia, nunca supo cuál de las dos predomino en él y volteó a mirarlo cuando llegó al final de la escalera.


Te dije que no era como las otras... que era diferente - habló Tony con un deje de tristeza, para subir al carruaje mientras Jarvis hacia andar el carruaje a toda velocidad. 


Steve reaccionó muy tarde bajando rápidamente mientras gritaba que le trajeran un caballo, trato de seguirlos a pie, pero fue imposible, los perdió a mitad de camino, golpeó el piso frustrado mientras se pasaba las manos por su cabello. 


Alteza... lo siento, no pudimos darle alcance - dijo Sam, uno de los guardias reales. 


Esta bien, Sam, no es tu culpa - el rubio miró la peluca con tristeza, ahora entendia porque se sintió atraído por él desde el primer momento, porque fue diferente de las otras. Suspiró y volvió al castillo a caballo.


No podrás esconderte para siempre Tony... te encontraré - dijo firmemente el rubio.


Steve sin desistir en su proposito habló con su padre y le explicó lo qué ocurria, Joseph le dijo que si iba tras Tony no tendria derecho a su herencia, Steve sonrió y se alzó de hombros, solo necesitaba a 4 soldados y caballos, que era lo último que pediría como príncipe y aunque el rey trató de disuadirlo no pudo. 


Steve y su equipo salieron una semana después del baile en busca del joven fugitivo, no iba haber proclama real, asi que aprovecharon eso, sería una misión secreta, el rubio no podia de la felicidad de pronto estar con su amado. 


Y lo encontró... pero no de la forma que esperaba. 


¿Qué has dicho sobre su alteza? - dijo alterado Sam. 


Nada... que parece más un adorable cachorro que un fiero guerrero - dijo con sonrisa descarada Tony, que Steve reconoció de inmediato, era la misma que la de su joven misterioso, pero ahora tenia el cabello corto y revuelto, estaba sudado por trabajar frente al horno sin mencionar el ollín que tenia por todas partes. 


Su alteza ha derrotado ejercitos enteros el solo, tú solo eres un herrero, que podrías saber de guerra o valentia - tambien lo enfrentó Bucky.


Que o los otros guerreros dan asco o ustedes alucinan o los inútiles son ustedes, matematicamente un guerrero puede defenderse con entre 2 y 3 guerreros al mismo tiempo, por muy rápido que ataque, tendría varios agujeros en sus defensas lo cuál aprovecharían los otros 297 guerreros... además si acabo con los ejercitos él solo ¿ustedes se sentaron a tomarse un cafecito a esperarlo? - dijo el castaño con seriedad aunque el brillo de diversión en sus ojos se notaba la provocación. 


Clint, Sam y James estaban muy indignados apunto de rebatirle, no solo por el honor de Steve, sino por su propio honor como guerreros, Natasha se puso en medio para evitar una pelea.


Esa lengua te causará problemas algún día - dijo Steve quitandose la capucha - pero se nota que jamas me escuchas. 


Tony dejó caer su martillo totalmente pálido. - ¿Cómo carajos me encontraste? - se quejó el ojimarrón. 


Buscando - dijo divertido el rubio mientras que con su pañuelo le limpiaba la mejilla al chico frente a él, sus compañeros estaban en shock ¿ese mal hablabado era el chico soñado de Steve?


Tony seguia sin saber que decir, en lo único que pensaba era en huir, pero se le olvido todo cuando sintió los labios de Steve encima de los suyos, dejandose llevar por la sensación y las mariposas que el ojiazul le causaban. 


Ni siquiera pienses en volver a escapar, está vez no te dejaré huir - dijo el principe muy seguro de si mismo. 


¿Así? y como planea retenerme su alteza - lo retó el más bajito. 


Haciendo que te cases conmigo - dicho esto volvió a besarlo dejando al castaño en shock, pero tampoco se molesto en apartarse y volvió a corresponder el beso, luego le explicaría a ese rubio cabeza hueca como todo en su plan estaba mal... luego de que se cansará de besarlo. 


El problema fue que nunca se cansó de hacerlo... 

Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora