Por favor

1.1K 103 12
                                    


Steve esperó que todos se fueran para poder entrar a hurtadillas en la funeraria, camino hacia el cuerpo que estaba en el ataúd de cristal rodeado de rosas como si fuera una princesa de un cuento de hadas que solo necesitaba el beso de amor verdadero para despertar. 

Se sentó junto a este, puso su mano encima del otro mirandolas durante un largo rato. 

Tengo tantas cosas que decirte y... si estuvieras vivo me dirías que dejará de ser un cliché, pero... es cierto, hay tantas cosas que me guarde para mi, que me hubiese encantado haberte dicho... pero volví hacer un cobarde - decia el soldado con el corazón roto mientras apretaba el agarre. 

Sabes... no tenias derecho a irte, a sacrificarte, te dije que no fueras tan temerario... ¿por qué jamás me escuchabas Tony? - el Capitán por fin se animó a mirar la cara del genio que para el rubio parece más dormido que muerto, se quedó ahi largo tiempo mirandolo como si todavia no pudiera creer lo que ve. 

Oye... sé que estás en el paraiso, a pesar del caos que eras, siempre fuiste un gran hombre y... estoy seguro que San Pedro te dejó pasar... aunque si te hubiera dicho que no, igual lo hubieras convencido, porque eres así, convences a cualquiera de lo que sea... me convenciste de que podía vivir en este siglo - cerró los ojos para buscar la fuerza que en ese momento le faltaba.

Por favor regresa a mí... si no puedes despertar ahora... regresa como angel, convencelos, sé que puedes, pero regresa a mí... por favor... - susurro el rubio en el oido del difunto - por favor... no me dejes atrás... 

Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora