Si no le contesto

847 90 32
                                    

Steve y James salieron de una junta, mientras Barnes se aflojaba la corbata totalmente satisfecho mientras hablaba de lo bien que salio todo, Rogers sonreia hasta que saco su telefono y vio la cantidad de notificaciones en él. 

¿Y esa cara? - pregunto Bucky al ver la cara de molestia de su amigo, por respuesta Steve le mostro las notificaciones de 10 llamadas perdidas y 30 whatsapp sin leer.

Ugh... pero ¡le escribiste antes de entrar a la junta! - dijo con rechazo el castaño.

Lo sé, pero está obsesionada con eso de que le estoy buscando reemplazo - dijo fastidiado el rubio mientras chateaba para continuar caminando. 

Yo sigo sin entender porque la preferiste a ella a Tony, ignorando el hecho de que una alianza con Stark Industries seria increible, Tony me cae mejor la verdad - se sincero Bucky mientras se subian al elevador.

Porque fui un idiota, Buck. Es la unica explicación posible - dijo suspirando y sintiendo su celular vibrar, lo mantenia en silencio para no andar molestando con las miles de notificaciones de Sharon. 

Un idiota total... digo ustedes se coqueteaban desde la universidad y... - volteo a ver a Steve quien le sonreia como idiota al celular. - me estas ignorando ¿por qué me estás ignorando?

Tony me hizo un meme - dijo el rubio mientras le mostraba la imagen, pero el castaño lo miro juzgandolo - ¿qué? 

Comienzo a pensar que Sharon tal vez no es tan paranoica como creí - salieron del ascensor mientras se dirigian hacia sus autos - ¿almorzamos comida italiana?

Oh... lo siento Bucky, le prometí a Tony almorzar con él, aun no me perdona por... ya sabes, asi que estoy en "periodo de prueba", no puedo faltar - se disculpo

Pero ayer fueron a cenar - dijo el castaño confundido.

Si, pero esa fue mi idea, el almuerzo es de Tony - dijo Steve como si eso hiciera una gran diferencia. 

Steve... - el rubio dejo de chatear y volteo a verlo - si por fin encuentras tus pelotas para terminar por fin con Sharon y volver con Tony, me pido ser tu padrino. 

¡Oye! - se quejo el rubio mientras veía a su mejor amigo subirse a su auto ultimo modelo, para arrancar e irse. 

El celular comenzó a vibrar, volteo a mirar y dos personas le estaban llamando, Tony por videollamada y Sharon por telefono normal. 

Tal vez si me hacen falta pelotas, luego me encargaré de ella - dijo mientras respondia la videollamada de Tony al tiempo que se subia a su auto.




Steve y Tony estaban almorzando en un restaurante de lujo ubicado en una terraza en el centro de Manhattan, estaba riendo y pasando un buen rato. 

Oh yo recuerdo perfectamente como paso y asi no fue - dijo el castaño riendose.

Claro que si ¿cómo vas iba a pasar? - le contesto el rubio también riendose. 

No recuerdo porque te dejé de hablar... es genial pasar tiempo contigo, Steve - dijo Tony con una linda sonrisa en su cara mientras el viento lo despeinaba dandole un aire sexi.

Ni... - 

¡Steve! - escucharon el grito de la persona que menos querian ver ambos. 

Ya recordé por qué - dijo el genio con desgano mientras tomaba su copa y el rubio suspiraba cansado. 

Sharon - dijo Rogers de forma fria y cortante.

No contestabas mi mensajes ni mis llamadas - miro al castaño con desprecio y luego al rubio - ahora veo por qué ¿Está era tu dichosa junta? ¡estas mintiendome de nuevo!

Sharon estamos en un lugar publico. Si, si tuve una junta pero sali a almorzar, es normal y jamas te he mentido, pero tu no te cansas de ver en cada mujer y hombre que se me acerca un rival - trato de mantenerse serio para no mostrar lo muy enojado que estaba por la interrupción.

¡Entonces contesta el celular! si no tienes nada que ocultar deberias contestarme o al menos tener tu contraseña de redes, pero siempre me estás ocultando cosas - seguia con su berrinche. 

Tony rodó los ojos - Steve creo que hay que dejarlo hasta aquí, tienes aun mucha mierda que juntas - el castaño dejo suficiente dinero en la mesa mientras se levantaba para irse. 

¡Tony no! ¡Espera! - el rubio se levanto rápidamente mientras miraba a Sharon furioso - y respecto a tu y yo ¿sabes qué? Ya no necesito que me digas cuando termina tu tiempo de reflexion, toma todo el tiempo que quieras porque esto se termino definitivamente Sharon. 

¡Steve! - gritaba la rubia furiosa mientras veía como su ahora ex-novio se iba persiguiendo a ese castaño al cual hace tantos años atrás habia logrado alejar del rubio.

Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora