Nutrias

906 109 56
                                    


Sabias que las nutrias duermen tomadas de las manos para no perderse - habló Tony mientras movia una ramita en todas direcciones.

Steve dejó de armar el refugio y lo miró con una ceja alzada. 

Solo digo que ya que estamos en Tierra Salvaje, de nuevo. Deberiamos amarrarnos algo o tomarnos de las manos... algo asi sabes. Podria perderme o peor ¡podrian robarme! ¿qué harás sin mi Steve? ¿eh? ¿eh? - hablaba el castaño mientras picaba con su ramita el hombro del supersoldado.

Tener 5 minutos de silencio - dijo como respuesta para volver a su labor. 

Tony hizo un puchero mientras miraba a su alrededor, buscando algo en lo que entretenerse y lo encontró, sin decir nada, se acerco al arroyo que habia después de algunos árboles y se puso a jugar con el agua y su ramita. 

Estúpido soldado de los 40s que no entiende indirectas - pensaba desanimado el genio. 

¡Tony! - escucho que gritaba el soldado antes de tirarlos a ambos al arroyo esquivando por mm un terodactilo que se iba a llevar al castaño.

Ambos emergieron a la superficie mientras tosian algo de agua para luego fijarse en como el ave se iba de ahí. 

¿En que estabas pensando? - empezó enojado el rubio mientras iba a la orilla - No te alejes así, luego de un silencio que duro dos minutos me preocupe, no me hagas eso. 

Creí qué querias 5 minutos de silencio - ironizó Stark. 

Prefiero mil años de tu voz incesante, a pasar otros 5 minutos como los anteriores de nuevo - grito el soldado, pero cuando cayó en cuenta de lo que dijo se sonrojo desviando la mirada mientras que a su compañero se le formaba una gran sonrisa. 

Así que te encanta mi voz ¿eh Cap? - dijo Tony con una sonrisa pícara mientras se acercaba a la cara del otro. 

Volvamos al campamento - dijo Rogers tomandole la mano y llevandoló de regreso. 

¿Entonces si dormiremos como las nutrias? - volvió a preguntar.

Cómo si pudieras quedarte en una misma posición toda la noche - ironizó el ídolo de América.

Awww me conoces - bromeó Ironman.

Soy tu esposo, idiota - 

Tambien te amo, Capi - 


/////////////////////////////////

¡¡¡¡¡Llegamos al Cap 50!!!!!

¿Creen que lleguemos a los 200?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Creen que lleguemos a los 200?

Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora