My President

946 95 34
                                    

Steve dejó de mirar el televisor con el conteo de votos para mirar a los Ultimates alrededor suyo, celebrando  cada vez que un estado votaba a su favor, sabia que esto era necesario, pero aun así se sentía tan lejano a su zona de confort, que se levantó sin que nadie lo notará hacia los jardines del centro de eventos que habian vuelto su centro de campaña. 

Sabia que solo él evitaria una guerra civil entre los estadounidenses, pero eso no significaba que se sintiera cómodo o apto para ser presidente, de hecho, durante toda la campaña se sentia en una especie de sueño surrealista, pero ahora demasiado real. 

Iron Patriot camino hasta quedar a su lado - esa no es la cara de un candidato que tiene la presidencia en la bolsa. 

¿Ya terminó el conteo? - pregunto Rogers, porque apenas lo declararán presidente tenia que salir a dar otro discurso, era como el cienavo del día. 

No, pero es obvio que serás tú - dijo Tony convencido, para luego mirar a Steve preocupado - sabes que puedes confiarme lo que sea ¿cierto?

El rubio siguió mirando las luces de la ciudad asintiendo con la cabeza. 

Stark rodó los ojos - es en este momento cuando me dices que te molesta, los hombres tenemos emociones y en este siglo las expresamos. 

Rogers le salió una pequeña sonrisa, el genio siempre lograba desquiciarlo pero tambien reconfortarlo de formas que ni Gale o Janet pudieron - ¿Alguna vez has sentido que no eres suficiente? ¿Qué no eres apto para algo y qué todos se van a decepcionar de ti? 

Sí... demasiadas veces - respondió con sinceridad el millonario, ambos Ultimates se miraron a los ojos, comprendiendo la duda y el dolor del otro - unos dicen que se llama síndrome del impostor. 

No te preocupes, Cap. Eres un excelente líder, puedes con esto, además no estás solo, tienes a los Ultimates de tu lado... me tienes a mi - le dijo el castaño poniendo la mano en el hombro del candidato con una pequeña sonrisa, Steve lo miró pensativo como si de verdad quisiera creerle. 

No hice este traje solo para la campaña, lo hice para que recuerdes que te apoyaré en todo lo que emprendas, así que tu solo di Iron Patriot y me tendrás en tu elegante oficina - le guiñó el ojo, el Capitán asintió. 

Stark tenia razón no lo iba hacer solo, tenia a muchos apoyandolo, tenia a un genio respaldandolo, solo tenia que hacer lo que se le daba mejor... darle ordenes a millones de personas. 

Gracias, Tony... - le dijo el rubio ambos volvieron a mirarse como sumergidos en su propia burbuja.

Hasta que Janet llegó avisarles casi gritandolo que Steve era el nuevo presidente, ambos héroes se separán un poco incomodos caminando detrás de Wasp. 

Iron Patriot camino más lento para quedarse atrás, se supone que es el momento de su compañero, pero Steve vio sus intenciones y le tomó la mano metálica arrastrandolo hasta que caminará a su lado. 

Necesito que Iron Patriot a mi lado... quiero recordar porque no debo salir huyendo - susurro Rogers, pero eso basto para que Tony sonrierá ampliamente. 

Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora