Era un día como cualquier otro para los Vengadores, el sol brillaba, los pajaros cantaban y los robots de Hydra atacaban las Naciones Unidas. Un día normal.
Todos pelean perfectamente coordinados, hasta que uno de los robots atrapo a Ironman mientras le daba choques electricos.
¡Ironman! - grito el Capitán mientras se escuchaban los gritos de Tony.
El rubio estaba por romper la formación para salvar a su compañero cuando una espada tecnologica fue clavada en el craneo del robot mientras un escudo similar al suyo cortaba el brazo donde estaba el hombre de hierro.
Corrio a coger el cuerpo de su compañero para que no impactará con el suelo, mientras le arrancaba la mascara.
Gracias, Capi - tosio Tony mientras trataba de recomponerse.
¡Tony! - escucharon el grito de dos voces que no reconocieron, para luego ver como dos escudos claramente inspirados en el de Rogers acaban con los robots, del alboroto aparecieron dos jovenes de entre 23 y 25 años, que corrieron directamente hacia Ironman y gritaban ordenes al aire mientras revisaban al castaño.
Am... ¿hola? - pregunto Stark mientras veía a los chicos que se le hacian vagamente conocidos.
No hables, quiero ver que no haya daño interno - le regaño el chico.
No deberias estar en el campo - está vez la chica.
Luego soltaron juntos un suspiro de alivio al ver que estaba bien, ambos intentaron abrazarlo, pero al ver al otro se dieron una mirada retadora.
El genio miro a sus compañeros buscando una explicación, pero estos parecian tan confundidos como él.
Sus nombres jovenes - dijo autoritario Steve mientras se quitaba su casco.
Ver a papá en el campo es muy raro - dijo la rubia.
Super raro - confirmo el chico.
Todos los vengadores quedaron el shock al oir eso - ¡STEVE TIENE HIJOS!- fue el grito colectivo.
Asi es, pero por lo que se ve, no aqui... bueno no importa, mi nombre es Sharon Rogers a.k.a Capitana America, mis padres son Steve Rogers y Margareth Carter - dijo la chica con una pose militar y la mirada alta.
Yo no vengo del mismo sitio que ella, por si acaso, mi nombre es James Rogers a.k.a Capitan America, mis padres son Steve Rogers y Natasha Romanoff - dijo el chico un poco más reservado mientras cruzaba sus brazos enfrente a su pecho.
Dime que no vienes del futuro - pidio la Black Widow.
No, exactamente... vengo de la tierra 10943 - aclaro el chico y la rusa respiro un poco más tranquila.
Bueno que linda reunion familiar, pero aun no nos han dicho que hacen aqui - pregunto el millonario mientras ponia su brazo sobre el hombro del soldado.
Todos notaron como ambos jovenes fruncian levemente el ceño.
Necesito un material ultra raro y me dijeron que podia conseguirlo en este mundo con más facilidad - James hablo rapidamente mientras tomaba a Ironman de los hombros y lo alejaba del resto - seria genial si pudieras ayudarme a encontrarlo, eres el genio aqui, además me gustaria unas mejoras en mi escudo y apuesto a que quieres darle una mirada.
Pues... si, se ve interesante y la verdad no creí que me dejarias hecharle un ojo, el fosil no me deja tocar sus cosas - dijo Tony desorientado.
Oh si quieres tocar cosas interesantes - dijo Sharon mientras jalaba el brazo de Tony y pegaba sus pechos a este - podria... mostrarte mi escudo y mi espada - le dijo mientras le sonreia de forma coqueta y se humedecia los labios.
Si... si eso suena... suena increible - se aclaro la garganta tratando de desviar su mirada a otro lado, pero ahora fue James quien lo acerco a él con su mejor sonrisa de galan.
¿Estos niños me están coqueteando? - pensó el genio.
Creo que Ironman necesita descansar - hablo fuerte Steve mientras tomaba a Tony del hombro para ponerlo detrás de él para luego cruzarse de brazos. - como todos aqui.
Ambos jovenes bufaron y luego volvieron a mirar a Tony, pero antes de que dijeran algo - Natasha muestrale a James su cuarto, Clint a Sharon ¿entendido?
Si señor - dijeron de mala gana los jovenes mientras eran llevados por los vengadores.
Y tu deja de seguirles el coqueteo - dijo Rogers con el ceño fruncido hacia Tony, para caminar hacia su cuarto mientras dejaba al hombre de hierro en la sala.
¿Y ahora que hice yo? - grito indignado y confundido.
Ser popular entre los Rogers al parecer - se burlo de el Hank mientras se iba con Janet.
Stark bufo indignado mientras se va iba a encerrar en su laboratorio, suficiente tenia con un Rogers celoso y posesivo que no se decidia para ahora tener que cargar con tres de ellos.
Tony sonrió cual gato Cheshire - o tal vez puedo usar esto a mi favor. - pensó el genio mientras comenzaba a pensar en un plan.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
FanfictionBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas