¡Howard! - llegaron corriendo Peggy y Steve a la oficina del Stark luego de que este les mandará una alerta diciendo que habia una emergencia.
¿Qué ocurre? - preguntó Carter.
¿Cuál es la emergencia? - cuestinó Rogers.
El castaño que mantenia sus manos unidas con aire pensativo, las bajo y dejó salir un largo suspiro haciendo que los agentes se preocuparon aún más, si tenia tan preocupado a Howard era algo realmente malo.
Tony... - empezó el millonario, la sola mención de ese nombre hizo que ambos agentes vieran rojo, si alguien había daño al menor iban a correr rios de sangre - ¡tiene novio! y más mayor que él, ¡¡¡hay un viejo verde que se está aprovechando de mi niño!!!
Steve y Peggy se miraron para luego mirar a Howard con cara de: "es en serio".
Esto es muy serio chicos, necesito a los mejores agentes en esto, tenemos que atrapar aquel pedófilo y darle una buena lección, no sabemos que pueda hacerle a Tony - dijo muy serio mientras comenzaba a relatar drámaticamente como estaban manipulando a su hijo.
El rubio se estaba masajeando su tabique, realmente no era así como pensaba decirselo, aunque comenzaba a fastidiarlo que se refiriera a él como viejo verde, pervertido y pedófilo cada 5 segundos.
Tony tiene 19 años, ya acabo la universidad y tiene 3 doctorados... creo que el chico es lo suficientemente grande para elegir con quien salir ¿no crees Stark? - puntualiazó Carter y Stark la miró como si hubiera dicho la peor ofensa.
¡¿Qué?! Mi Tony no es un adulto, es un bebé con demasiadas libertades, eso es lo que es - Refutó el castaño.
¿Y si esperas a que Tony te lo cuente directamente y te lo presenté antes de que saques conclusiones? - Propuso el ojiazul.
¡NUNCA! ese sujeto nunca será parte de esta familia, quien sabe que valores indignos tiene... - se les quedó mirando a ambos como analizando algo - ¿lo sabían?
Cartes y Rogers miraron a otro lado tratando de evitar la mirada acusadora - Carter... Rogers..
Howard nosotros... - empezó la castaña.
No me mientan ¡lo sabian! - Stark estaba cabreadisimo.
Howard no lo entiendes, Tony es mi sobrino, yo... - trató de hacerlo razonar
¡Y yo era tu amigo! - dijo drámaticamente - bien pues cazaré yo mismo a ese sinverguenza. - el inventor tomando su arma de mano, la cargo y fue a la salida, pero lo detuvo el rubio.
Yo sé quien es el novio de Tony, Howard - dijo Steve sin dejar de mirarlo.
Eso me quedó claro, traidor - dijo aún molesto.
Howard... el novio de Tony soy yo. Estamos saliendo desde 6 meses, pensabamos decirtelo en la cena de navidad - hablo el rubio con la mirada baja.
Tú... - el Stark quedó en shock y se sentó en sofá mientras procesaba la información, eso sorprendio a Carter, nada nunca lo habia dejado sin palabras a su amigo... bueno tal vez cuando se caso con María.
Luego de un tenso silencio y de otra escena donde Howard drámatizaba lo traidor que era Steve por quedarse con su bebé finalmente se calmó.
De acuerdo... no me gusta esta diferencia de edad, pero al menos sé que tienes buenos valores, realmente no creo que haya otro hombre digno de Tony que tú... pero seguiré enojado Steven, asi que si quieres comprarme espero un buen whisky irlandés en la cena del domingo - dijo el castaño mayor para luego salir a otra reunión.
Steve soltó un suspiro, bueno... no estuvo tan mal, ya se había preparado mentalmente para la pelean entre dos, muy drámaticos, Stark.
Soldado - dijo Peggy y cuando Steve volteó, haciendo uso de sus reflejos tumbó la mesa y se cubrió de los 5 disparos que le dio Carter - sé que eres un buen hombre Stevie, pero si mi niño llega a derramar una lágrima por tu culpa, ni ese escudo detendra mi bala ¿quedó claro soldado?
Perfectamente, agente Carter - dijo el ojiazul asomandose timidamente por el borde con el corazón a mil, vio como la agente se acomodaba la ropa y salía con total elegancia como si ahí no hubiera pasado nada.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
Hayran KurguBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas