Bien creo que eso es todo - dijo el Comandante Rogers.
Genial ¡Libertad! - exclamo Hawkeye mientras se estiraba.
Clint junto con Wolverine, Jess y Carol caminaron hacia la zona donde los guardaban sus refrigerios luego de estar cuatro horas encerrados con su jefe. Steve se quedó organizando unos papeles cuando unas manos le taparon los ojos.
El rubio sonrió suavemente - Hola Sharon.
La rubia rió y volteo la silla del Capitán America - Hola Steve.
¿Buen vuelo? - preguntó el otro mientras terminaba de recoger los papeles y guardarlos.
Excelente. Inglaterra fría como siempre - le dijo con aire risueño.
Me imagino - fue la respuesta.
Oye Steve... Me preguntaba si podíamos... - empezó la rubia mientras se acercaba a Rogers tambien le puso la mano en el hombro con aire sugerente.
¡Quitale las manos de encima! Rogers es papa casada - grito Tony salido de la nada desde la puerta de la sala de conferencias.
Ambos rubios se sobresaltaron. Steve por reflejo se alejo de Sharon dos pasos mientras que el castaño caminaba como si fuera el dueño del lugar (prácticamente lo era, era el director) y abrazaba el brazo de Steve.
Oh... Am... Esto - la agente trece comenzó a balbucear sin saber que decir.
Rogers ¿por qué no te apuras? estaba cansado de esperarte, llegaremos tarde con el niño y si lo hacemos le diré que fue tu culpa - comenzó Stark mientras le soltaba el brazo al rubio y caminaba a la entrada.
Am... Lo siento, me entretuve - dijo el soldado mientras seguía a Ironman sin entender que pasaba ignorando a Carter que no había terminado de procesar la palabra casado.
El resto de vengadores quienes estaban en una esquina y vieron todo no pudieron aguantarse mas la risa la cual se escuchaba incluso fuera de la sala.
¡Espera Tony! No... - empezó Steve - espera... ¿papa casada? ¿en serio?
El castaño le sonrió por encima del hombro - lo de spidey realmente es mañana, pero dado que no entendiste lo de papa casada hoy haremos... ¡MARATÓN DE PIXAR! - anuncio el genio sin detener su paso.
El rubio solo negó - ¿Desde cuando estamos saliendo Ironman?
¿Tenia que mandarte un memo con eso, beloved? - lo molesto el millonario para luego subirse al auto.
A Steve se le dibujo una suave sonrisa mientras subia en el puesto de copiloto del deportivo. Tony arranco a toda velocidad hacia su hogar.
Si soy una papa casada ¿eso significa que me darás un anillo?, Shellhead. - bromeo el Capitan.
Ya te di un uniforme y un escudo, me saliste muy exigente, Winghead. - contraataco Ironman.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
FanfictionBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas