Nop. Nop. Nop.

1.2K 118 12
                                    

Tony miraba ese papel como si fuera alguna clase de ofensa mientras que el resto del equipo se reía de los disfraces que les habia tocado a cada uno de ellos en la rifa que organizaron para saber que vestir en la fiesta de disfraces e inaguración de la nueva base vengadora. 

Am... no iré a la fiesta - dijo de repente Stark haciendo que todos se quedarán callados y lo mirarán extrañados. 

¿Tú qué? - preguntó Clint.

Ya oyeron... no iré, acabo de recordar que tengo una reunión importante de negocios - dijo el genio.

¿Desde cuando te importa no faltar a una reunión? es más ¿desde cuanto faltas a una fiesta por uan reunión? - preguntó Rhodey extrañado.

Esta es diferente... yo... no les debo explicaciones - dijo el millonario antes de mirarlos a todos e irse rápidamente de la sala. 

¿y a ese que le pico? - preguntó Clint.

Mmm me hago una idea - dijo Romanoff con una sonrisa un tanto malevola. - no sé preocupen, yo haré que vaya. 

Todos asintieron, aunque casi podian sentirse mal por Tony, ya que iba hacer victima de la rusa... casi. 





El día de la fiesta de disfraces Steve se sentía intranquilo mirando a todos los invitados, no veía a Ironman ¿realmente pensaba faltar? Estaba preocupado, desde el día del sorteo, el castaño los habia evitado a todos, ni siquiera habia querido ir a la misión de último minuto donde tenian que patearle el trasero Hammer, solo los despidió con la mano sin mirarlos. 

El rubio soltó un suspiro ganadose la mirada de Rhodey disfrazado de Michael Jackson. 

¿Todo bien Capitán? - preguntó 

Sí... no es nada - dijo el rubio sonriendole algo forzado. 

Se escuchó un gran escandalo, habían llegado Romanoff como una vampireza, Loki en su forma de mujer de Daenerys, Carol de pirata y Wanda de gitana, pero todas las miradas se las ganaba una castaña que nadie habia visto que básicamente estaba siendo arrastrada por Loki y Romanoff, venia disfrazada de bailarina de los 40s, con un cabello largo con bucles como Peggy, labios rojos y unas pestañas que enmarcaban unos preciosos ojos avellanas. 

Todos los hombres estaban fascinados, además se le veía una pequeña cintura y unos generosos senos en esa piel ligeramente bronceada, aunque el ídolo de america habia caído en los encantos de aquella chica se le hacia ligeramente familiar. 

¡Hola! - Clint fue el primero en acercarse al grupo de chicas quienes lo miraron con una ceja alzada - oigan no me miren asi... solo tengo curiosidad por su amiga - respondió en tono coqueto el arquero hacia la castaña.

Ni en tus sueños Barton - le respondió la castaña estirandose en toda su altura mientras cruzaba los brazos por debajo de su pecho. 

Auch... linda lo que sea que te hayan dicho ellas, te juro que son exageraciones - volvió a intentar este galante, la castaña miro a las chicas quienes estaban aguantando la risa. 

Estoy bastante segura que no... pero sé que serás una lata el resto de la noche, te diré soy Natasha - dijo con una sonrisa y escuchó como Romanoff se quejaba - y ya tengo los ojos puestos en alguien, intentalo a la próxima - para luego darle unos golpecitos en la cabeza ignorandolo y caminando hacia las chicas quienes la veían con una sonrisa orgullosa. 

Jamás hablaremos de esto - dijo la castaña - solo para burlanos aqui cortico. 

Prometido - dijeron todas risueñas. 

Luego de esa demostración de personalidad muchos héroes se interesaron aún más, la nueva Tasha, tenia una lengua afilada y sarcastica que competia con Loki, las cuales a veces estaban en una esquina riendose a carcajadas mientras tenian sonrisas traviesas que muchos interpretaron como problemas, pero no faltaba él que quería ir a probar suerte.

 Tambien estaba el hecho que dejó a todos boquiabiertos por su manera de bailar, no importaba la canción que sonorá la chica se movia con elegancia, gracia y sensualidad. 

Cuando ya eran cerca de las 2 am Tasha se acercó al Capitán vestido de hombre lobo que miraba melancolico la luna llena, ella solo se hizo junto a él tomando su whisky, luego de un rato de comodo silencio.

¿Estas conteniendo tus ganas de aullar? - dijo con total seriedad la castaña aunque una sonrisa adorabana su rostro, Steve soltó una pequeña risa y la miro, a la luz de la luna esa chica era aún más hermosa. 

No... no es por eso - la miro con una pequeña sonrisa. 

La castaña ladeo el rostro mientras lo miraba fijamente y se mordia el labio inferior, un gesto muy Tony, notó el rubio y suspiro. 

Me has estado ignorando adrede ¿cierto? - preguntó directamente oji avellana.

No... solo me interesa alguien más - dijo el oji azul. 

Oh... - se desilusionó la castaña - entiendo, ella debe ser muy afortunada.

¿Por qué lo dices? - preguntó el hombre lobo. 

Ella solo se alzó de hombros un tanto desanimada, pero luego de un trago de whisky, le sonrió de forma coqueta mientras miraba a los ojos del otro - baila conmigo capitán. 

Eso le trajo recuerdos a Steve, de otra mirada igual de avellana, intensa y coqueta, entonces todo se conecto en la cabeza del rubio haciendolo soltar una risa que desconcertó a su compañera, pero antes de que esta se ofendiera la tomó por la cintura y la pegó a él.

Claro que sí... pero primero quiero que me respondas algo - dijo el otro risueño desconcertando aún más a la genio, pero asintió. 

Tony... ¿quieres salir a cenar conmigo? - preguntó.

La castaña abrió comicamente los ojos mientras abria y cerraba la boca tratando de encontrar palabras, pero optó por reír.

TIENES MUY BUENA VISTA PARA SER UN ANCIANO - dijo risueña - acepto, porque descubriste la artimaña - dijo para tomar al otro por el cuello, bajarlo a su altura y besarlo.




Te dije que era una gran idea amañar el sorteo - dijo Romanoff mirando todo desde un lado del salón.

Tienes razón, fue divertido, pero si se enterá nos mata - le respondió Loki. 

Menosmal nunca se va a entrar - dijo la rusa mientras le guiñaba el ojo y se iba a buscar a Itachi Barnes.


Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora