Tony soltó un suspiro de alivio cuando terminó la sesión del grupo de apoyo, se levantó de su asiento para dirigirse hacia la mesa de bocadillos. Ahí se encontró con un rubio de 1.80 fornido al cuál escaneo de arriba abajo, era muy sexi.
El castaño tomó una galleta mientras le echaba atún.
Soy Steve... ¿tú eres? - le preguntó el rubio sexi.
Tony - extendio su mano y el otro la apretó en un gesto amistoso.
Un gusto, Tony. Te he visto durante varias sesiones, pero no te veo participar ¿por qué? - le preguntó haciendo un gesto que le recordó a un cachorro curioso.
Yo... no me siento cómodo - era una verdad a medias.
Nadie te juzgará - le aseguró el rubio - no importa que tan malo sea, aquí es seguro.
Pff... me juzgarán, es un acto inconsciente de lo seres humanos - le contradijo.
Steve se terminó el pincho de queso y jamón para tomarle la mano a Tony mientras le miraba a los ojos - te juro que yo no, me he entrenado para no juzgar a nadie, sin importar que tan grave sea tu problema, si quieres puedes venir en una sesión que el grupo sea pequeño, realmente te ayudaré sacarlo de tu sistema.
El ojiazul creía que estaba soñando o algo, nadie podía ser tan jodidamente hermoso y bueno al mismo tiempo, eso deberia ser un delito - ¿eres el psicologo o algo?
El otro río sacandole una pequeña sonrisa al castaño - no... también soy un paciente en rehabilitación.
¿Qué? pero tú... - el otro volvio a inspeccionarlo con la mirada - ... te vez sano.
Los viciosos no nos vemos como en las peliculas, el dolor es por dentro, deberias saberlo - el rubio lo seguía mirando curioso.
Sí, lo sé... pero yo me veo fatal cuando tomó alcohol, no me imagino a ti viendote fatal -
Es porque solo consumía crack cuando estaba en el frente bajo ataque -
¡¿Eres militar?! - preguntó asombrado - ¿qué no les hacen exámenes y eso?
A nadie le importa los protocolos cuando tienes a locos con sus armas disparando sin descanso día y noche, solo importa sobrevivir - lo dijo como algo obvio.
Respondiendo a tu pregunta, me dieron una baja por invalidez, habia servido bien y pensaron que por un "pequeño" error no deberian manchar mi registro - en su rostro se mostró una expresión de amargura.
Lo lamento mucho, mi mejor amiga Pepper dijo que si no entraba en tratamiento para el alcohol haría hasta lo imposible para quitarme la presidencia de la empresa - suspiro cansado al recordar su pelea con Potts.
¿Cómo te sientes? - le pregunto el fortachon mientras le ponia una mano en el hombro.
Con ganas de una cerveza, pero tienes razón hay algo relajante en contarle tus problemas a un humano y no a la botella - sonrió débilmente.
Te invito una malteada y puedes seguir hablando de esto... o de esa amiga tuya - dijo correspondiendo la sonrisa.
Oye oye no me quites a Pepper - bromeó - ¿y una malteada? ¿es en serio? te sacaron de los 40's.
Eso hizo reír a Steve mientras tomaban sus abrigos y salían del centro de rehabilitación.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
FanfictionBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas