El manager del amor

808 69 6
                                    

Steve entro al estudio de grabación con dos cafés en la mano mientras que en la otra revisaba su celular. 

Puso los cafes encima del mezclador y sonrio por la escena enfrente suyo. Dentro de la cabina, rodeado de instrumentos y papeles estaba Tony con la cara encima del piano. Llevaba más de 5 años represento a Stark y su banda Los Vengadores. Toco el microfono que daba a la cabina. 

¡Hey Stark! Te dije que no te quedarás hasta tarde - el castaño se desperto abruptamente cayendose de su asiento, el rubio apago el microfono para taparse la boca y no lo viera reir. 

Tony se levanto molesto y le alegaba con gestos graciosos, para luego salir, pero antes de que dijera cualquier cosa Rogers le paso el vaso con café.

Te amo - dijo el castaño para luego darle un sorbo a la bebida. 

Solo sonrió por la frase, ambos se quedaron mirando a los ojos algo embobados con la belleza del otro. 

No joteen tan temprano - gruño Clint desde la puerta mientras que recibia un zape de parte de Nat y Bucky. 

Ve a soltar tu envidia a otro lado baterista de quinta - le dijo Tony para luego meterse en el baño a lavarse la cara.






Steve trabajaba como mensajero de uno de los asistentes de Nick Fury, el manager más prestigioso de toda la industria musical, esté le mandaba un contrato a Tony, en ese momento solista, para una colaboración con uno de sus representados, pero lo que encontró Steve fue la puerta de aquella mansión abierta y Tony convulsionando junto al piano de cola de la sala. 

Fue un momento aterrador para el pobre chico, pero aun asi corrio hasta el castaño y evito que está se volviera más grave con algun golpe en la cabeza o algo asi. Llamo una ambulancia y mientras esperaban las convulsiones comenzaron a bajar. 

¿Q-Quien eres? - hablaba con dificultad el castaño.

S-s-señor S-St-Stark, s-s-soy S-S-Steve R-Rogers, e-e-el s-s-sr. F-Fury m-me e-envio - tartamudeo el chico mientras intercambiaba su mirada entre la del castaño y la puerta.

En ese momento entraron los paramedicos, montando en una camilla se llevaron a Tony a la ambulancia y este con sus pocas fuerzas le pidio a Steve que fuera con él, el rubio no se pudo negar aun sentia su corazón en la garganta. 






Deberias pedirle una cita - le susurro Bucky mientras el resto de la banda organizaba el desastre de la cabina.

No sería profesional, jerk - dijo Steve con pesar. 

Oh vamos, todos sabemos que siempre has tenido preferencia por Stark, además poco profesional sería lo que le hizo Stane, tu solo harias oficial lo obvio - le dijo Bucky. - solo piensalo ¿si?

Steve suspiro y tomo su café. Obadiah Stane era el anterior manager de Tony además de ser quien lo habia iniciado en la bebida y las metanfetaminas para que este produjera más canciones y se mantuviera constantemente de gira o en campañas publicitarias.





Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora