Protocolo: Cigueña

872 83 35
                                    


Las alarmas sonaron en el complejo de los Vengadores mientras todos corrian a prepararse, un genio millonario se paro en la base aislada del taller.

Vi, mi traje - dijo el genio mientras comienzaba a ensamblarse su traje, sonó un quejido de dolor a la mitad del proceso.

¿Todo en orden señor? - pregunto la IA 

S-si... - pero volvio a sonar un quejido de dolor. 

Amor... - La cara del Capitán America habia aparecido en uno de los monitores - te estamos esperando ya en el quinjet ¿todo en orden? - dijo con preocupación. 

Adelantensé... yo tuve... un problema con el traje - dijo el genio mientras respiraba profundamente tratando de aguantar el dolor que iba menguando lentamente.

¿Seguro? ¿te encuentras bien? ¿quieres que vaya al taller? - dijo el rubio.

Perfecto, no sé preocupen, si no estuviera bien te avisaria - dijo el castaño con una sonrisa, el otro asintio no muy convencido y apago la comunicación. 

Respiro lentamente hasta que el dolor menguo y ordeno terminar de ponerle la armadura - Vi prepara escaners sobre mi condición fisica mientras me uno a la fiesta.

En seguida señor - 



Los Vengadores habian logrado frustrar el intento de AIM de entrar a la sede de la ONU y secuestrar a los mandatarios ahi reunidos, Tony aun sentia esas punzadas en su espalda baja, pero las ignoraba y solo cuando eran verdaderamente fuertes se alejaba unos minutos para estabilizarse, todo esto bajo la atenta y muy preocupada mirada de su esposo Steve.

Steve estaba preocupado por Tony, creía que el genio le estaba ocultando algo realmente malo, de regreso de su luna de miel hace 8 meses tuvieron una misión muy arriesgada que desde entonces su esposo se mostraba enfermo con mayor facilidad, pero eran cosas pequeñas como mareos o muchas ganas de comer que se pasaban con los dias y los examenes siempre salian bien. 

Wanda y Wiccan avisaron que tenian atrapado a MODOK, fue entonces que todos se reunieron para celebrar, pero la armadura de Ironman se quedo estatica en su lugar, todos los Vengadores se preocuparon corriendo hacia él. 

¿Ironman? - comenzó a llamarlo - ¿Tony? ¡Amor responde! - se estaba alterando. 

Fue entonces que la armadura reaccionó sus ojos pasaron de azul a rojo - Pasando de manejo manual a automatico. 

La cabeza de la armadura miro a Steve - Le enviaré las coordenadas del lugar, Capitán Rogers - hablo Viernes en ves de su esposo y eso preocupo más al rubio - con permiso - y con esto la armaduro rápidamente tomó vuelo para desaparecer por el aire. 

¡TONY! - grito Steve. 

Cap ¿necesita transporte? - llegó Clint con su moto voladora, Steve asintio y ambos subieron para perseguir la armadura fugitiva.



Ironman entro al santo santurum traspasando el techo, Strange se extraño y se paro frente a todos los hechizeros listo para atacar, entonces está se abrio dejando ver un agitado y lloroso Stark. 

Ayudame... eres el unico medico que puede ayudarme, Strange - dijo tembloroso. 

Eso preocupo al hechizero y con el ceño fruncido hablo - Haré mi mejor esfuerzo. 

Ambos se fueron y desaparecieron detrás de una puerta de madera. 



Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora