Tsum Problem

1K 111 46
                                    


Haber... dejame resumir - dijo Tony mientras se presionaba el tabique 

Estás cositas - señalo a Tsum Steve en su hombro - se llaman Tsum, su planeta fue comido por Galactus y ahora están buscando un nuevo hogar. Su habilidad es que pueden adoptar la forma, pensamientos y actitudes con quien tengan mayor combatilidad en el planeta anfitrión.

Sip, basicamente entendiste todo - dijo Starlord - solo ignoraste que la forma de demostrar amor de los Tsum es mantenerse con la persona o tsum del que esten enamorados... como el mini Capitán que se está frotando contra tu cuello. 

Entonces si el tsum no está con su contra parte tamaño real... ¿Es por qué anda con su enamorado? - preguntó esta vez Steve quien tenia en su cabeza a Tsum Tony durmiendo tranquilamente. 

Si, exactamente - dijo Starlord. 

Ambos héroes se miraron, para luego voltear a otro lado rápidamente - pero... pero que el Tsum se enamoré no significa que la versión original tenga sentimientos ¿no? 

Stark, tu mismo acabas de responderte, los Tsum heredan los sentimientos del anfitrión - Quill realmente estaba haciendo un esfuerzo por no reirse. 

Todo se quedó en un silencio - bueno... suerte Vengadores - dijo Peter para luego cortar. 

Sabes ahora tiene mucho sentido para mi que el Tsum de la arañita se haya ido con el mapache, mientras que el del mapache se quedó aqui - dijo Stark sin mirar a Steve.

Si... si, creo que tendré con que molestar a Bucky - dijo medio ido el rubio. 

Aunque no me imagino a Hulk o Banner enamorados de Clint, pero supongo que los tsums no mienten - comentó el ojiazul luego de otro largo silencio.

Si... no mienten - dijo distraído el genio para tomar el Tsum de Steve y mirarlo, le acaricio esa matita de pelo con una pequeña sonrisa. 

Tony... no podemos ignorar el elefante en la habitación - dijo el Capitán quien traía en su mano la versión Tsum de Tony comiendo una dona. 

Claro que podemos... solo hay que darle la espalda - afirmo el genio mientras ponia a Tsum Steve en la cabeza y se ponia a buscar algo que hacer. 

Bien dejame plantearlo de otra manera - dijo el soldado para arrinconar a Tony contra la pared - no quiero ignorarlo. 

Rogers ¿qué crees que haces? - dijo serio el castaño aunque se estaba sonrojando. 

Confirmando que los Tsum heredan los sentimientos de su anfitrión... ¿no funciona así la ciencia? - preguntó el rubio acercandose a los labios del genio. 

¡Los Tsum están confundidos! - respondio rápidamente mientras miraba la pared. 

¿Confundidos? - preguntó desconcertado.

Si... ellos están confundiendo amor con el gran compañerismo que tenemos... ya sabes a veces algunos conceptos son dificiles para los extraterrestres - habló el millonario. 

Steve miró a sus mini versiones frotando sus mejillas una contra la otra - no creo que ellos sean los confundidos, Stark 

Tony tambien miro a sus mini versiones - traidores - pensó.

Solo será un pequeño experimento, si no sale bien, lo ignoraremos y nos guardaremos parte de la información que dio Starlord ¿fácil no? - dijo Rogers mientras ponia un brazo encima de Stark y volvia a pegarlo contra la pared.

S-Supongo - dijo nervioso. 

Steve sonrio triunfal mientras acercaba sus labios a los de Tony, quien solo cerro los ojos y entreabrio los suyos. Ambos belfos se juntaron, comenzó como un beso inocente, pero rápidamente ambos se dejaron llevar iniciando una lucha lenguas y las manos comenzaron a explorar otras zonas.

Tsum Steve y Tsum Tony salieron del laboratorio, le dieron ordenes a Viernes en su idioma de que no dejará entrar a nadie y se fueron a la cocina para ir por más donas para compartir. 

Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora