Lenguajes del amor 4/5

821 98 0
                                    


Todos estaban molidos luego de una dura pelea en la base de Hydra, pero afortundamente nadie estaba herido de gravedad, Tony fue a dejar su armadura en el taller, mientras los demás fueron a la enfermeria que les atendieran las heridas leves. Rogers fue el último al irse, aunque solo le limpiaron las heridas, solo estaba esperando a su novio para irse juntos, pero este nunca llegó a la enfermeria. 

Salió a buscarlo con un botiquín, lo encontró en el laboratorio haciendo un repaso de los daños que habia sufrido la Mark.

Tony... - dijo en tono de reproche el soldado al entrar.

Hola beloved - dijo distraído mientras leía el informe de daños.

No te han revisado las heridas - volvió a decir.

Eso lo hizo Viernes, dijo que no me he roto nada eso incluye huesos, músculos, ligamentos y órganos... asi que no era necesario - fue la respuesta que obtuvo.

Eso no convenció al Capitán quien arrastro a Stark a un asiento, él mismo quien lo reviso para luego encargarse de quemadura leve en el brazo del genio y poner podama para los moretones. 

No hacia falta, capipaleta - dijo el castaño sonrojado viendo el cuidado con el que el otro aplicaba la crema de las quemaduras. 

No deberias menos preciar una herida, podria ponerse peor si no se atiende - dijo este concentrado en el procedimiento. 

Además... me gusta cuidarte - dijo el rubio alzando la mirada y regalando una sonrisa que hizo que el otro se sonrojará.

Eres un cursi - dijo el millonario para luego darle un corto beso en los labios - pero eres mi cursi. 

Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora