Steve, James, Natasha y Clint alzaron la mirada con armas en mano cuando escucharon la puerta abrirse estrepitosamente.
¡SORPRESA, TRAJIMOS PIZZA! - dijo un muy emocionado Tony con una canasta de cervezas y Bruce detrás cargando tres cajas de pizza.
Todos se quedaron paralizados cuando se vieron entre ellos y una sala llena de dolares por una lado y droga por el otro.
¿Qué demo...? Tony te dije que nunca vinieras sin avisar antes - se quejó el rubio tratando de desviar la atención.
Steve ¿Qué es todo esto? - se alejo el castaño del otro cuando este extendio su mano.
Tony... esto es... no es lo que parece... nosotros - trataba de pensar en algo que lo hiciera salir bien librado.
¡Jefe! ya vendí la mercancia del mes ¿me dará bonificación por hacerlo dos semanas antes? - preguntó Wade desde la puerta.
Steve maldijo su suerte - Wilson habla con Widow - tomó al castaño y lo jaló hacia la escalera de incendios para ponerse a pelear a los gritos sobre la confianza, los secretos y lo peligroso e ilegal de todo lo que estaban haciendo.
Howard estaba cansando de que su primogénito fuera tan soberbio y aprovechando que lo habian echado de nuevo pensó que la mejor forma de castigarlo era bajarlo de esa nube llena de lujo en la vivía. Así es como terminó en uno de los colegios públicos de Brooklyn, hay que mencionar que este estaba en una zona nada recomendable donde las drogas, las peleas entre pandillas, la prostitución y la muerte eran lo normal.
Para Tony los primeros días fueron muy duros, pero no se dejó animalar porque todos le hicieran bullying solo porque era rico, saco todo su carácter a flote y se deshizo el mismo de sus abusadores incluso se enfrento a un chico varios años mayor llamado Steve Rogers.
Cada vez que ese par se juntaban sacaban chispas de sus acaloradas peleas, pero nadie se metía, porque todos sabian o se imaginaban lo peligroso que era Rogers, habian rumores que lo identificaban como miembro de Hydra, es más, algunos creían que era hermano del líder de la organización alias "Capitán Hydra".
Bruce, uno de los pocos amigos de Tony en su nueva escuela, siempre le rogaba que dejará todo por la paz, pero es que para Stark era casi imposible mantener la boca cerrada. Pero todo cambio cuando un día un profesor ridiculizó a Barton y Barnes por su pésimo desespeño en clase.
Al final de la clase Tony los ofreció a él y a Bruce a ayudarles a estudiar, no le importaba llevarse bien con ellos, pero no soportaba lo abusadores que eran todos ahí, hasta los profesores y él tenia por lema cerrarle la boca a esos idiotas.
Así es como terminaron sin saberlo ganandose el cariño de la cúpula de Hydra conformada por Winter Soldier, Trick Shot, Black Widow y su líder el Capitán Hydra, quien cambio su trato hacia el castaño luego de ayudar a su mejor amigo.
Creí que confiabas en mi - dijo triste Tony.
Lo hago... ¡maldita sea! solo hay 5 personas a las que confiaría mi vida y tú estás en la lista, pero entiende, puedes ignorar todo esto una vez te montas en tu deportivo, ¿cómo querias que te dijera que era el Capitán Hydra? ¿qué soy un puto narcotraficante?... hubieras huído de mi - lo reto el rubio.
Me hubieras dejado tomar esa decisión a mi al menos - volvio alzar la voz del castaño - ... y creer que me estaba enamorando de un idiota como tú - susurro esto último, pero Steve lo alcanzó a oír.
¿Te gusto? - pregunto asombrado.
Claro que me gustas tarado ¿por qué otra razón vendría a traerte pizza? - obvio el ojimiel.
El rubio suspiro - tú también me gustas pero...
Pero yo no estaría con una persona que asesina a otras... - lo interrumpio.
Iba a decir monstrou, pero también funciona -
No creo que seas un monstrou... solo que has tomado malas decisiones - dijo frunciendo el ceño.
El Capitán soltó una risita - ¿y qué otras quieres que tome? no tengo las puertas abiertas en todos lados como tú.
Claro que sí... eres muy bueno en el futbol y dibujando, podrías ir a la universidad obteniendo una beca. Los chicos también... yo hablaría con mi padre... con mis tíos, siempre te quejas que uso mis privilegios para cosas egoístas... lo usaré para ayudarles a salir de esta vida - el castaño trato de tocar la mano del otro.
Steve se le quedó mirando largo rato haciendo sonrojar al castaño - ¿no me repudias?
Claro que no... solo... eres la versión oscura del Steve que conozco... todos tenemos derecho a tener una versión así, lo importante es mejorar - trato de razonar.
Si dejamos el negocio nos matán, Tony... yo - golpeo el tubo frustrado. - y si alguien se enterá ¿Quién querria cerca a gente como nosotros?
Yo te querría - dijo seguro - Y-Yo estaria siempre junto a ti... lo haría en este mismo instante.
El ojiazul lo miro con recelo - pero...
Prometeme que no volverás a usar un arma de fuego... o una navaja... prometeme que saldrás de está vida, no ya... pero prometeme que lo intentarás - Steve se quedo sin excusas cuando vio esos enormes y preciosos ojos cafés, habia aprendido a no negarle nada el castaño... está no sería la excepción.
Te lo juro - y sellaron ese juramento de una vida mejor con un beso.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
FanfictionBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas