Tony pensó que sería una buena que los Vengadores y sus familias tomarán unas vacaciones en una de las islas privadas de los Stark, a todos les encantó la idea y llevaron a sus familias. Los unicos que no llevaron a nadie fueron Tony y Steve.
El rubio acomodo la sombrilla para que no le diera sol directo a un dormido Ironman, eso le sacó una sonrisa al Capitán, llevaban una semana en ese lugar y se paso la mayor parte del tiempo con el castaño, exceptuando la tarde de chicos con Bucky cuando tomaron cerveza mientras veían un partido de béisbol.
En esa semana habia notado lo mucho que disfrutaba estar cerca del castaño, que podian pelear y reír con la misma facilidad, lo notó el día que estuvo con Jessica y Gerald construyendo castillo de arena en la playa, en un momento discutian sobre si el castillo debia tener pozo o no, para luego reirse ambos porque una ola los baño.
También notó la mucha paciencia que le tenia el genio para que él aprendiera cosas nuevas, le paso cuando fueron a surfear con Danvers y Rhodes en tablas para parejas, sus compañeros se adelantaron porque no podian con la lentitud de Rogers, en cambio Tony se quedo a su lado todo el tiempo hasta que pudieron subir a una ola de forma decente.
El día en que se quedó con Bucky hacer cosas de chicos. Tony se fue con Nat y Kobik al spa para una tarde de belleza, recuerda lo muy emocionados que volvieron la niña junto al genio hablando de las maravillas de ahí, de hecho, el millonario lo arrastró al día siguiente para otra tarde de belleza. En el fondo lo agradecia profundamente, le quitaron nudos de la espalda que probablemente tenía desde la segunda guerra mundial.
Además no habia podido dejar de pensar en las palabras de Wanda quien estaba con sus hijos y Visión desayunando.
Steve estaba seleccionando el desayuno para Tony y él, para subirlo a la terraza donde habian planeado pasar el día, cuando sintió un brisa detrás y vio como Veloz sirviendo cuatro platos de comida seleccionando de todo en el buffet.
Veo que al fin lo has aceptado, Steve - le dijo la Bruja sonriendo.
¿Aceptar qué? - preguntó el rubio confundido.
Tus sentimientos... ese es desayuno para Tony ¿no es así? -
Lo es, pero ¿de qué sentimientos hablas? -
La castaña suspiro, creyó que los rumores de que ese par parecian una pareja de recién casados era indicios de que por fin aceptaban lo obvio, pero supuso que debía ser más directa - que ustedes tienen sentimientos más allá de una amistad.
El Capitán miró al genio quien se habia movido incómodo, para luego abrir sus ojos azules soñolientos dedicandole una pequeña sonrisa.
Espero que me hagas lucir encantador a pesar de estar recién despertando - bromeo el castaño.
Creo que para lucir así no me necesitas - continuó dibujando.
Ohhh nuestra reliquia favorita está aprendiendo a coquetear - dijo con alegría.
Aprendí del mejor - le sonrió tenuemente a su compañero para mirarse a los ojos y quedar sumergidos en su burbuja.
Dios... realmente son lentos ¿no lo crees verdoso? - dijo Hawkeye desde su comodo lugar en los hombros de Hulk.
Hmp - asintió el monstrou gama.
A la próxima los dejamos solos en la isla - bromeo Clint.
---------------------------------------------------------------------------
¡Hola criaturas del multiverso!
Solo quería pasarme por aqui para agradecer, no sé si sepan, pero este libro acaba de llegar los 1.4k de lectura, el primer capitulo ya casi llega a los 10 votos, estamos en el top 50 de historias stony de entre 6k y yo quiero llorar por todos esos motivos TwT
Cuando empecé esto no creí que les gustaria tanto que casi todos los cap tengan en promedio como 20 personas leyendolo... de hecho daba por hecho que nadie lo leería o si lo leía le daría igual, pero me han dejado mensajes tan hermosos todo este tiempo, que queria agradecerles por estar ahí, por apoyarme, por votar y comentar.
Realmente no saben lo súper hiper mega ultra feliz que me pongo cada vez que veo "xxxx voto por..." y siempre quedó como :OOO o cuando comentan es... increíble
LAS AMO 3000
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
FanfictionBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas