Pléyade perdida

722 95 38
                                    


"Vuelve a mí cuando hayas terminado de 

atravesar el firmamento, Pléyade perdida." 

- Casey Mcquiston


Steve estaba mirando el cielo cuando escuchó la voz de Susan Storm a sus espaldas.

Oí que ya volvió el equipo de búsqueda... debo suponer por tu cara que no lo encontraron - dijo suave.

Está vivo - fue la respuesta del soldado. 

Steve... sé que ustedes dos eran muy cercanos, pero han pasado 3 meses, es hora que... - 

NO - fue el gruñido que soltó el rubio y la encaro.

Tony Stark está vivo y mientras su cuerpo no aparezca, es porque esta vivo en algún lugar, sobrevivió en una cueva en la mitad de un desierto por meses... puede sobrevivir a una exploción - dijo con firmeza para luego volver a mirar el cielo. 

Storm suspiró cansada y dejó al Capitán solo, era imposible razonar con él cuando se trataba de Tony, esté estaba convencido que genio había sobrevivido al atentado que le hicieron en un barco en el que iba solo porque era el único cuerpo sin hallar.

¿Qué te demorá tanto? Te extraño mucho mi hermosa estrella - susurro el soldado. 




¿Pléyades? ¿qué son? - preguntó curioso el rubio. 

Son...eran 7 mujeres hermosisimas de la mitologia griega, dicen que entre sus amantes estaban Zeus, Poseidon y Ares, eran increíblemente encantadoras, luego de muchas tragedias familiares y llorar por muchos días, Zeus las llevó al cielo para convertirlas en estrellas - le contó con paciencia el castaño mientras le acariciaba la cabeza y miraban las estrellas juntos.

Mira son esas seis de ahí, recorren todo el firmamento, suelen aparecer por aqui cuando es primavera - le explicó, el soldado alzó la mirada para luego darle un corto beso en los labios.

No es que me quejé, pero... ¿y eso? - preguntó curioso.

Dijiste que eran 7, pero solo hay 6 estrellas... dado que tú eres tan hermoso y encantador asumo que eres el séptimo... te le escapaste a las otras seis - dijo entre serio y bromeando.

El genio soltó a reirse y abrazar fuerte al Capitán - ¡¡¡eres un cursi!!! 

Aunque el soldado pudo apreciar el hermoso sonrojo en las mejillas de su compañero - ¿crees que podria enamorar a un dios? 

Creo que deberia alejarte de Thor - ambos se rieron para acurrucarse y seguir mirando el cielo nocturno. 




Abrió los ojos, ya comenzaba aclarear el día, se habia quedado dormido en la terraza del Triskelio, se estiró desentumenciendo su cuerpo y volvió alzar la mirada hacia el cielo donde aún se podían ver algunas estrellas, entre ellas las siete pléyades...

Espera ¿siete? - se restregó los ojos confundido el rubio.

La séptima no era una estrella era un objeto que venia bajando en picada cerca de ahí. Corrió avisar al resto, todos se pusieron alerta saliendo de inmediato al lugar del impacto. 

Llegaron siguiendo el surco formado en la tierra, estaban listos para atacar cuando vieron lo que parecia una armadura parcialmente destruida. 

Vengo en son de paz - dijo adolorido el castaño mientras todos gritaban "Tony".

El rubio fue el primero en precipitarse y sacarlo de la armadura para darle un gran abrazo además de un beso que contenia todos sus sentimientos. El resto de Ultimates se quedaron congelados boquiabiertos.

Eso explica muchas cosas - pensaron todos.


Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora