Steve apretó el volante al reconocer la zona en la que se estaban adentrando, no era el único, sus amigos también se pusieron tensos al notar como se iban adentrando más a Brooklyn.
Dime que no estamos llendo a ese lugar - le dijo Natasha a Clint.
Steve detén el auto en esa casa - señaló una que estaba en la mitad de un barrio de mala muerte y que los cuatro conocian demasiado bien.
Todos miraron la casa rodeada de drogadictos y borrachos, las ventanas mostraban gente bailando muy pegada bajo las luces de una discotea, realmente pensaron que habían dejado esa vida atrás cuando conocieron a Stark, pero ahí estaban otra vez.
Steve no podemos entrar ahí desarmados, a muchos les dejamos el roto... - dijo Romanoff preocupada, no quería entrar ahí.
El rubio no contesto, apretó el volante hasta que se le pusieron blancos los nudillos y soltó un largo suspiro - no tienen que entrar ahí conmigo, pero si hay alguna posibilidada de que Tony este ahí, la tomaré.
Seré lo que Tony necesite... y si necesita a Capitán Hydra, no dudaré - les respondió a sus compañeros.
Y nosotros no te dejaremos solo, punk - le aseguró Barnes.
Todos bajaron del auto y Clint sonrió - menos mal hice una parada rápida en los laboratorios de Stark - dijo abriendo la cajuela del coche mostrando una variedad de armas, él tomo el arco y las flechas.
Le prometiste a Bruce no volver a matar ni robar - le regañó Romanoff.
No robé, lo tomé prestado y... no voy a matar a nadie - se defendió el cobrizo - Trick shot tiene que irse a buscar un buen lugar.
Barnes tomó dos pistolas y un rifle que lo sorprendio por lo ligero, la peliroja unas muñequeras para luego apuntar a uno de los drogadictos que se desmayo al instante.
Creo que está Viuda consiguio un piquete interesante - dijo Black Widow mientras revisaba las municiones.
¿En serio usarás eso? - pregunto el soldado del invierno al ver a Steve tomar un escudo totalmente plateado.
Le prometí a Tony no volver a empuñar un arma de fuego - los miro a ambos y vio como sus compañeros volvían a conectar con los asesinos que una vez fueron.
La música paro y todos le abrían paso mientras cruzaban la habitación hacia Justine Hammer, Tiberius Stone y Ezekiel Stane, quienes rían, tomaban, drogaban y manoseaban a las trabajadores sexuales del lugar.
Steve apretó el agarre del escudo y se planto frente al trío con sus escuderos a un paso de él.
¡Rogers! que sorpresa... -
¿Dónde está Tony? - lo interrumpio el rubio con una mirada que clamaba por sangre
Tal vez engañandote - dijo venenosa Justine.
No me gusta repetir las cosas... ¿dónde esta Tony? - volvió a preguntar mientras acomodaba el escudo en su espalda.
Lo perdí - se burló Ty mientras los otros dos le secundaban en las risas, Steve tomó una respiración honda para luego tomar los cabellos de Stone y darle un duro golpe contra el mueble, logrando que este y Justine gritaran de la impresión, el resto de espectadores les dieron la espalda.
¿Ya recordaste? - preguntó con una sonrisa malevola
Crossbones - grito el herido - haz que tus perros me ayuden.
Lo siento chico, pero te metiste con Hydra, y tu no me has pagado lo suficiente para arriesgar mi pellejo - le respondió el proxeneta desde su sofa VIP.
Los tres ricos se pusieron pálidos y miraron al rubio mientras la Viuda se hace frente a Justine y el Soldado detrás de Zeke.
Creo que tendremos que refrescarles la memoria - dijo Steve mientras tomaba el porro de Ty aplastando la parte encendida en el pecho desnudo de este.
No quiero sangre en mis muebles - fue lo único que dijo Rumlow mientras todos seguían en lo suyo, incluso con la música más alta para opacar los gritos de esos tres.
Steve caminaba junto a Víbora por la segunda planta de la casa, que servía para quienes pagaban por la droga con su cuerpo. Los infelices habian cambiado a Tony por varios días de juerga.
Apretó los puños, pero luego se calmo cuando recordó como "amablemente" Brock les habia cedido una de las salas del sótano para que Widow y Winter junto con Trick se divertierán.
Llegaron a una habitación a final del pasillo, Vibora le abrió la puerta. Dos idiotas trataban de drogar a Tony para que este los dejará penetrarlo, podía escuchar como el castaño rogaba que pararán y lo llamaba a él... a Steve.
El Capitán vio rojo en ese momento, tomó su escudo y los golpeó hasta que se sintió satisfecho, los perros de la Madame se los llevaron de ahí.
Tomate tu tiempo, Capitán - le dijo la pelinegra mientras le tiraba una botella con agua.
Steve corrió con Tony mientras lo revisaba, era poper, comenzó a darle agua y a mantenerlo despierto.
Steve... Steve... les dije que no me dejarías... que no tú no eres como Howard - hablaba el castaño.
Claro que no, mi rollito, jamás te dejaría, te amo, eres mi vida.- le dijo mientras lo abrazaba.
Perdoname por dejarte con esas hienas, prometo no descuidarte nunca más... nunca más - le prometió Steve mientras le besaba la cabeza y lloraba por ver al amor de su vida en ese estado.
Tony también lloró ahora que comenzaba a sentir que el efecto bajaba, recordaba el funeral de sus padres, lo deshecho que se sentía, recuerda el trago que le ofreció Ty, el mareo, como se lo llevaban en un auto mientras Justine le leía desde su celular un mensaje supuestamente de Steve sobre como ya no le servía... y toda la tortuosa semana que le siguió después.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
FanfictionBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas