Triste y vacía

1.1K 113 12
                                    


Hoy la cogí contra Sharon? Hoy la cogí contra Sharon.

Odio a Sharon? No, no la odio, me da bastante igual. 

Como dijo el gran Escanor ¿por qué odiaria a alguien inferior? Todos sabemos que Tony aqui y en el universo XXX9999999 es el alma gemela de Steve. 

Sin más dilación ¡EMPECEMOS!


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sharon caminaba por los pasillos de SHIELD con la cabeza gacha, le dolia el pecho, no entendia que habia hecho mal, ella amaba a Steve, lo adoraba con su alma y pensó que él tambien la amaba a ella. 

Cuando todos lo consideraron un traidor, cuando fue un fugitivo, fue ella quien se quedó junto a él, fue ella quien le ayudo a huir, fue ella quien le dijo como entrar a La Balsa... ¿por qué? 

Se metió a su cuarto en la base, cerró la puerta y se dejó resbalar por esta mientras dejaba fluir sus lágrimas con libertad.

¿Steve... por qué? - dijo mientras lloraba. - ¿por qué no lo pudiste olvidar? 

Cuando cerraba los ojos, aún podía verlos. Ella habia visto el escudo del Capitán en la espalda de este, ella se fue detrás para saludarlo y para felicitarlo por el éxito de la misión, pero mantuvo su distancia mientras lo veía hablar animadamente con Ironman mientras la armadura iba desapareciendo. Ambos reían de los comentarios del otro, no escuchaba bien que se decian, pero podía escuchar los claro ¡Tony! con ese tono de regaño sin importancia y la risa del moreno. 

Los siguió por un rato sin ser notada, luego los vio entrar en una sala de reuniones vacias, lo cuál la extraño, Steve siempre daba su informe primero, arriesgandose decidió acercarse más, cuando lo hizo pudo escuchar como Steve le gruñia a Tony para que no hiciera tanto ruido.

No es mi culpa que tu traje sea tan dificil - se quejó el moreno. 

No todos tenemos una armadura que se quita sola - refuto el rubio, pero entreambos bajaron los pantalones y boxers de ambos. 

Sharon abrió un poco la puerta y entonces vio como Stark era levantado por las piernas mientras besaba con pasión al rubio, desnudos de la cintura para abajo, el Capitán puso a Ironman encima de la mesa para luego bajar y empezar a darle una mamada al millonario. Se tapo la boca para ahogar el grito que queria salir de su garganta, pero sentía las lágrimas picarle en los ojos. 

Oh Capitán... - gemía el castaño sin importarle nada. 

Tony... te amo - dijo el soldado mientras lo masturbaba y lo miraba con adoración.

Tambien te amo, Capipaleta - dijo el otro mientras le sonreía para volverse a besar. 

Sharon no resistió más, cerro la puerta y salio corriendo, cuando vio que habian más agentes comenzó a caminar. 

Abrió los ojos y vio su habitación, era cierto que Steve no le habia dicho nada de ser pareja oficinal ni de ser novios, solo se habian besado un par de veces durante su estancia como fugitivo, pero ella lo amaba. Aunque el soldado, al parecer, amaba a otro.

Drabbles StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora