Tony estaba moviendo su pie desesperado mientras miraba el menú de la terraza donde esperaba a Steve, realmente no estaba poniendo mucha atención, su cabeza era una marea de pensamientos, situaciones y temores sobre como todo podía salir mal cuando hablarán ¡Incluso habia llegado una hora antes!
¿Tony? - el castaño se sobre salto al oír su nombre y alzó la mirada.
Hey... hola Steve - dijo mientras el rubio lo miraba extrañado tomando asiento frente a él.
Llegaste temprano... eso es nuevo - dijo su acompañante mientras le sonreía y la ansiedad de Tony alcanzaba un nuevo nivel.
¿Desean ordenar? - preguntó la mesera, logrando que se rompiera el silencio algo incomodo que se comenzaba a instalar debido al silencio del ojimarrón.
Sí, yo quiero café ¿y tú Tony? - preguntó Steve sonriendo.
Am... malteada de... chocolate con crema chantilli por encima - dijo mientras entregaba el menú y el oji azul inclinaba la cabeza aun más extrañado.
En seguida se las traigo - dijo la mesera.
¿Cómo has estado Tony? ¿cómo sigues? - preguntó el Capitán sinceramente preocupado.
¡Bien!... bien, de hecho vengo de recoger los resultados donde el doctor - dijo el castaño un poco rápido, los nervios lo estaban traicionando - ¿y tú?
Bien, lo normal, reuniones de información, haciendo informes, entrenando reclutas - respondió aunque notaba que el castaño no estaba siendo del todo sincero.
Tony yo... - pero fue interrumpido cuando pusieron sus bebidas frente a ellos, ambos dijeron un gracias y la mesera se fue, vio como su acompañante tomaba un gran sorbo de la malteada a traves del pitillo.
Tony ¿por qué... -
Estoy embarazado y tú eres el padre - soltó de golpe el genio dejando al soldado en shock.
Ambos se quedaron en silencio para lo que Tony fue una eternidad.
Mira te lo digo, porque siento que debes saberlos, luego de pensarlo mucho y que Pepper descartará la idea de que yo huyera a China. No necesitas darme nada si no quieres, yo puedo correr con todos mis gastos y los del pequeño parásito, de hecho si no lo quieres, puedes hacer como que no te dije nada y seguir con tu vida - hablaba rápidamente el castaño.
Espera... tu... ¿estas embarazado? - lo freno el rubio tratando de procesarlo todo.
Ha sí... yo soy un "doncel", realmente en mi interior tengo órganos reproductores tanto femeninos como masculinos, se supone que mi matriz y todos eso eran inutiles en mi, los exámenes decia que ese útero era infértil, pero mira... decidió ponerse a trabajar - trato de bromear pero sonó falso incluso para sus oídos y decidió ahogarse en malteada mientras Steve procesaba todo.
En serio, Steve. Sé que en los 40s se hacian cargo y todo eso, pero yo realmente... puedo hacerlo solo, no... no quiero que estes conmigo por compromiso - dijo un poco triste el genio, realmente de todas las reacciones que pensó, no creyó que Steve actuaría tan indiferente.
¿Qué? Tony... ¡no! - dijo Steve cayendo en cuenta de su error y tomó la mano de su acompañante - Tony, claro que quiero al bebé, solo que no esperaba ser padre ahora, pero esto ¡es una increíble noticia!, no pasarás por esto solo, ni irás a China, no sin mí. No tienes que hacerlo solo... sé que dijimos que solo sexo, pero tu me gustas... muchisimo... si... si me dieras la oportunidad me gustaria conocerte... conocer profundamente, a Tony Stark y si eso incluye un hermoso bebé, estoy dentro - le dijo sonriendole dulcemente.
El millonario comenzó a llorar, no podía creer que Steve lo quisiera y no solo por su físico, era como un sueño, sintió como el rubio lo envolvia en sus brazos mientras le susurraba palabras lindas al oido.
M-Mañana es la ecografía... si quieres ir - susurro el castaño.
Ahí estaré, pasaré por ti a la Torre - le dijo Rogers mientras besaba su frente, luego su nariz para terminar con un piquito en los labios haciendo que Stark soltará una risita. - No te preocupes... todo saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Stony
FanfictionBasicamente tengo mucho trabajo y ansiedad, asi que tengo que liberar esto en algun lado! y pues ustedes fueron las pobres victimas